Mi cuenta
    Las 9 mejores series que veremos en abril de 2022
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.
    Escrito con:
    Lorena Vialás - Andrea Zamora

    Un mes marcado por los esperados regresos de 'Élite', 'Better Call Saul', 'The Flight Attendant', 'Ozark', 'Muñeca Rusa' y otros famosos títulos.

    Acabamos de dar la bienvenida a un nuevo mes que llega cargado de nuevos estrenos, pero principalmente de esperados regresos. Nuevas temporadas de algunas series de gran peso como Better Call Saul, que afronta su recta final de la mano de su sexta entrega, la aclamada ficción animada Undone o el 'thriller' teen Élite que funciona como un auténtico fenómeno en Netflix.

    Entre los nuevos títulos destaca el estreno de The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes, que llega a Disney+ tras haberse emitido en Estados Unidos con una excelente acogida. También La Brea, un título de ciencia ficción apocalíptico que llaga a España de la mano de HBO Max.

    Toma nota a continuación de 9 series imprescincibles en los próximos 30 días.

    The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes

    Uno de los estrenos más destacados de Disney+ es The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes, una serie de ficción basada en hechos reales creada por la guionista Elizabeth Meriwether (New Girl) y protagonizada por Amanda Seyfried y Naveen Andrews, entre otros. En ella se relata la historia de Elizabeth Holmes, la mujer que llegó a convertirse en la multimillonaria más joven del mundo de la mano de su empresa Theranos, dedicada al desarrollo de técnologías para la salud y laboratorios.

    The Dropout, como su propio nombre adelanta, es la historia de su auge, pero también de su posterior caída. Una historia de fama y ambición de lo más adictiva que responderá a una pregunta: ¿Cómo es posible que la multimillonaria más joven del mundo lo perdiera todo en un abrir y cerrar de ojos?

    Estreno: 20 de abril de Disney+ (estreno al completo).

    El Internado: Las cumbres - Temporada 2

    Más terror, más misterio, más magia y muchas revelaciones protagonizan la temporada 2 de El Internado: Las Cumbres, una serie que comenzó como el 'reboot' de la inolvidable El Internado y que ha acabado consiguiendo su propia identidad de la mano de un elenco de personajes completamente renovado, un nuevo e inquitante centro correccional y una historia repleta de ramificaciones y peligrosos intereses que atrapa desde el primer momento.

    En esta segunda temporada, Amaia y Pol siguen buscando a Manu, desaparecido de forma misteriosa en el primer episodio de la temporada 1, al tiempo que Inés trata de seguir descubriendo quién es y por qué Darío la hace pasar por su hija. Por su parte, Elvira seguirá investigando los experimentos que está llevando a cabo la dirección de Las Cumbres para vengar la muerte de Elías.

    Estreno: 1 de abril en Prime Video.

    El internado: Las Cumbres
    El internado: Las Cumbres
    Fecha de estreno 2021-02-19 | 50 min.
    Series : El internado: Las Cumbres
    Con Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Élite - Temporada 5

    Los chicos de Élite regresan a Netflix con la esperada quinta temporada de la exitosa ficción. Las cosas en el prestigioso colegio Las Encinas parece que no mejoran, y son varios los alumnos que aún no se han recuperado de lo ocurrido en la fiesta de nochevieja, organizada por Phillipe, que cerraba la cuarta entrega.

    La nueva tanda de episodios hará frente a varias cuestiones, entre ellas la huida de Guzmán y, por supuesto, la muerte de Armando, un secreto que de salir a la luz podría poner en peligro la relación entre Ari y Samuel. El pacto de silencio que éste hizo con Rebeca parece que tiene los días contados, y eso podría tener terribles consecuencias. Además, en este nuevo curso, Omar trata de recuperarse de su ruptura con Ander, mientras un regalo que le hizo Armando a Mencía podría destapar un secreto que podría destruir a su familia.

    Por supuesto, el nuevo curso en Las Encinas dará la bienvenida a nuevos estudiantes que llegan dispuestos a todo. Entre ellos, Isadora, la heredera del imperio del ocio nocturno, e Iván, el hijo de uno de los mejores futbolistas del mundo.

    Estreno: 8 de abril en Netflix

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    The Flight Attendant - Temporada 2

    Vuelve una de las series que nos hicieron un poco más llevadero el año 2020. La temporada 2 de The Flight Attendant llega a HBO Max este mes. Después de lo ocurrido en la primera temporada, Cassie Bowden está en su mejor momento personal. Está sobria, vive en Los Ángeles y trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. No obstante, cuando una misión en el extranjero la lleva a preseniar un asesinato, vuelve a verse involucrada en otra intriga internacional.

    Kaley Cuoco vuelve a meterse en la piel de Cassie en esta nueva tanda de episodios. La actriz no solo protagoniza la ficción creada por Steve Yockey, también produce el proyecto. Sharon Stone y Callie Hernandez son algunos de los nuevos fichajes de la segunda temporada, que vuelve a contar con Rosie Perez, Zosia Mamet y Griffin Matthews.

    Estreno: 22 de abril en HBO Max.

    The Flight Attendant
    The Flight Attendant
    Fecha de estreno 2020-11-26 | 52 min.
    Series : The Flight Attendant
    Con Kaley Cuoco, Zosia Mamet, Griffin Matthews
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    Undone - Temporada 2

    Fue una de las series más aplaudidas de 2019 y cautivó por completo a los fans de la animación con su primera entrega. Hemos tenido que esperar un poquito para el debut de la segunda entrega, pero los nuevos episodios de Undone será una realidad en este mes de abril de la mano de Amazon Prime Video. Tras una primera engtrega en la que conocimos a Alma, una joven de San Antonio que vive junto a su madre y su hermana y que, a raiz de un accidente de tráfico en el que casi pierde la vida, comienza a ser capaz de controlar el tiempo. Un don que utiliza para resolver los interrogantes que rodean a la muerte de su padre. 

    La historia continúa tras el 'cliffhanger' final en esta segunda temporada, en la que veremos a una Alma convencida de que su familia oculta grandes secretos y está decidida a resolverlos aunque nadie parezca interesado en brindarle las respuestas que necesita. Una maravilla a nivel de trama y también visual que aquellos que ya cayeron entre sus redes en 2019 esperan como lo más importante del mes. 

    Estreno: 29 de abril en Prime Video

    Undone
    Undone
    Fecha de estreno 2019-09-13 | 30 min.
    Series : Undone
    Con Rosa Salazar, Siddharth Dhananjay, Bob Odenkirk
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Muñeca rusa - Temporada 2

    Otra de las originales que regresa a Netflix este mes de abril es la ficción protagonizada por Natasha Lyonne, Muñeca rusa. Su segunda temporada se ha hecho de rogar, pero llega dispuesta a deleitar a todos los espectadores que se quedaron con ganas de saber más sobre Nadia, su protagonista.

    Los ochos nuevos episodios, comienzan cuatro años después del final de la primera temporada, cuando Nadia y Alan consiguieron huir del bucle temporal en el que perdían la vida una y otra vez. Con lo que no contaban era con tener que volver a su pasado a través de un portal temporal que encuentran en uno de los lugares más conocidos de Nueva York. Aunque en un primer momento, la pareja parece divertirse con el hecho de viajar a través de este portal, pronto empiezan a ser conscientes de que este juego no les deparará nada bueno, y tendrán que buscar una salida.

    Estreno: 20 de abril en Netflix

    Muñeca Rusa
    Muñeca Rusa
    Fecha de estreno 2019-02-01 | 30 min.
    Series : Muñeca Rusa
    Con Natasha Lyonne, Charlie Barnett, Greta Lee
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Better Call Saul - Temporada 6 - Primera parte

    Es uno de los estrenos más esperados ya no del mes, sino del año y llegará a mediados de abril a la plataforma de 'streaming' Movistar+. Se trata de la sexta temporada de Better Call Saul, que será la que ponga el broche de oro a la historia de Jimmy McGill, también conocido por los fans de Breaking Bad como Saul Goodman.

    La temporada final de la serie protagonizada por Bob Odenkirk se emitirá en dos tandas de episodios y la que se estrena ahora es la primera, a la que estamos deseando hincarle el diente tras una larga espera empeorada por el Covid-19 y por el grave problema de salud al que tuvo que hacer frente su protagonista el pasado verano. Estamos más cerca que nunca de la línea temporal en la que arrancaba Breaking Bad y más cerca que nunca de dejar atrás a Jimmy para conocer a Saul.

    Estreno: 19 de abril en Movistar+

    Better Call Saul
    Better Call Saul
    Fecha de estreno 2015-02-08 | 45 min.
    Series : Better Call Saul
    Con Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    La Brea

    Un gigantesco agujero se abre en mitad de un barrio de Los Ángeles y cientos de personas, vehículos y edificios son arrastrados a sus profundidades. Los supervivientes del suceso han terminado en una extraña tierra en la que deben unir fuerzas para sobrevivir.

    La Brea, creada por David Appelbaum, sigue a una familia que ha sido separada por la enorme grieta y buscan encontrarse de nuevo. Por suerte, el padre tiene visiones que le ayudarán a encontrarse con su mujer e hijo. Natalie Zea, Eoin Mcken y Chiké Okonkwo lideran el reparto principal de esta serie.

    Estreno: 12 de abril en HBO Max.

    La Brea
    La Brea
    Fecha de estreno 2021-09-28 | 42 min.
    Series : La Brea
    Con Eoin Macken, Chiké Okonkwo, Zyra Gorecki
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Ozark - Temporada 4 (Parte 2)

    Como no hay dos sin tres, este mes también vuelve al servicio de ‘streaming’ Ozark, el ‘thriller’ protagonizado por Jason Bateman y Laura Linney que estrena la segunda parte de su cuarta temporada. Estos siete episodios serán los encargados de poner punto final a la serie ganadora de tres Premios Emmy.

    Después de los terribles sucesos ocurridos en la primera parte de esta última temporada, los Byrde se encuentran en uno de los peores momentos de su vida. El sobrino de Omar Navarro les ha jugado una mala pasada, y ahora deben buscar la forma de salir ilesos de este nuevo bache que se ha interpuesto en su camino. Marty y Wendy tienen opiniones muy dispares sobre su futuro en el “negocio”, y esto salpica también al futuro de sus dos hijos.

    Por su parte, Ruth aún no ha encajado la muerte de su primo y de Darlene, y está dispuesta a todo para llevar a cabo su propia venganza. Una venganza que también implicará a los Byrde, con los que la relación es cada vez más complicada.

    Estreno: 29 de abril en Netflix

    Ozark
    Ozark
    Fecha de estreno 2017-07-21 | 52 min.
    Series : Ozark
    Con Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top