Mi cuenta
    QUIZ 'The Big Bang Theory': Solo los verdaderos fans de Sheldon podrán responder estas preguntas
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Que te hayas visto la famosa 'sitcom' de los científicos en varias ocasiones no te convierte en experto. ¿Crees que podrías superar esta prueba? ¡Adelante!

    Emitida entre 2007 y 2019, The Big Bang Theory es considerada una de las grandes comedias de la televisión. Las aventuras de unos amigos científicos consiguió, contra todo pronóstico, generar interés de gran parte de la audiencia global y despertar la curiosidad por los asuntos relacionados con la ciencia que iba planteando la serie de tanto en tanto. Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Raj (Kunal Nayyar) y Howard (Simon Helberg) formaban un curioso grupo con el que siempre era agradable pasar el rato, especialmente tras la incorporación de Penny (Kaley Cuoco), Bernadette (Melissa Rauch) y Amy (Mayim Bialik), que aportaban esa cordura que a veces les faltaba.

    Big Bang
    Big Bang
    Fecha de estreno 2007-09-24 | 22 min.
    Series : Big Bang
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    Durante 12 temporadas -más de una década- fuimos testigos de sus líos amorosos, problemas personales y logros profesionales. Así vimos cuando Howard viajó al espacio, cuando trabajaron para el ejército americano, su aventura en Alaska, cuando formaron una familia... Todos han evolucionado mucho, pero el cambio más drástico fue el experimentado por Sheldon Cooper, que pasó de ser un tipo totalmente cerrado a estar felizmente casado en la última temporada. Incluso compartió algunos de sus sentimientos con sus compañeros, algo impensable en los comienzos.

    Por ello, por haberlos visto desarrollarse en pantalla, es posible que te creas un experto en todos ellos, pero... ¿realmente crees que lo sabes todo de la vida de Sheldon Cooper? El personaje de Jim Parsons guarda muchos secretos y sorpresas, de ahí que sea complicado recordar todos y cada uno de los detalles. Si, aún así, te ves convencido, ponte a prueba con este trivial solo apto para los verdaderos fans del científico.

    Puede que The Big Bang Theory terminara el 16 de mayo de 2019, pero su estela ha continuado mucho tiempo después. Aún hoy sigue presente en muchos hogares, que continúan recurriendo a sus episodios cada vez que necesitan una sonrisa y desconectar un poco de la realidad. 

    La inteligencia de Jim Parsons no tenía tanto que envidiarle a la de Sheldon (y por eso era tan bueno)

    Es lo que les ocurre también a sus protagonistas. Los actores formaron una auténtica familia durante los 12 años que duró la serie y, aunque ya no trabajen juntos, siguen respetándose mutuamente. Justo por esa razón aceptaron la decisión de Jim Parsons de abandonar la producción. Jim Parsons anunció que quería cerrar una etapa tras la temporada 11 de The Big Bang Theory y, aunque puede que hubiera sorpresas, todos vieron que había llegado el momento de decir adiós.  "Existía un sentimiento generalizado de que había llegado el momento de hacer algo diferente", declaró Mayim Bialik años más tarde.

    Curiosamente, Parsons es el único que sigue siendo Sheldon Cooper de manera regular. Lo hace en El joven Sheldon, la serie 'spin-off' que cuenta la infancia del genio. Él sigue siendo el narrador de sus aventuras y, aunque le supone muchísima menos involucración que The Big Bang Theory, lleva desde 2007 sin separarse del personaje.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top