Mi cuenta
    3 series de Netflix que se ven en menos de 5 horas
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    ¿No tienes tiempo para ver nada y quieres ir sobre seguro? Apunta estos títulos de la plataforma de 'streaming' que encajan en cualquier momento.

    Entre rutinas laborales ajetreadas, familias que absorben todo tu tiempo y el ansia por ver todos los estrenos VOD que puedas, no hay mucho tiempo para dedicarle a una serie de calidad, ¿verdad? O bien tienes poco tiempo para sentarte en el sofá a ver la televisión o estás demasiado inmerso en el ritmo frenético en el que nos obliga a vivir el 'streaming'. Pues bien, sea cual sea tu caso, estas recomendaciones son para ti.

    Hemos recopilado 3 series de Netflix que merecen (y mucho) la pena y todas ellas se ven en 5 horas o menos. Hemos seleccionado ficciones que encajan en todos los gustos, que cuentan con el respaldo de la crítica y, sobre todo, que te van a apañar una tarde -o, como mucho, dos-. Apúntalas para no tener que estar haciendo 'scroll' en la plataforma.

    'The End of the F***ing World' (2019)

    Los británicos saben muy bien como conjugar humor y violencia de la mejor de las maneras y The End of the F***ing World es el mejor ejemplo. Basada en los cómics de Charles Forsman, cuenta la curiosa relación entre James y Alyssa, dos jóvenes que terminan juntos sin saber muy bien por qué. Lo único que les une es que no tienen nada en común con el resto del mundo. James busca matar un ser humano porque está deseando saber qué se siente. Tendrá la oportunidad de hacerlo cuando lleguen a la casa de un extraño hombre que parece ser un asesino en serie.

    Una ficción diferente a todo lo que conoces y que se deja ver como beberías un vaso de agua fría en pleno agosto.

    The End Of The F***ing World
    The End Of The F***ing World
    Fecha de estreno 2018-01-05 | 21 min.
    Series : The End Of The F***ing World
    Con Jessica Barden, Alex Lawther, Naomi Ackie
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    'Bonding' (2021)

    Con episodios que no llegan a los 20 minutos y gracias a su tono humorístico, Bonding es otra opción perfecta para ver si no tienes mucho tiempo para dedicarle a las series de televisión. Tuvo dos temporadas antes de ser cancelada -para desgracia de sus muchos seguidores-, pero que no te engañe la decisión de la compañía, sus 15 episodios merecen la pena.

    Se centra en Tiff, una estudiante de psicología que trabaja como dominatrix. Necesita un asistente y confía el puesto a Pete, su mejor amigo desde el instituto. Pete se sumerge en el mundo del sadomasoquismo y el BDSM de Tiff sin demasiada idea pero con ganas de tener, por fin, algo de equilibrio en su vida.

    Bonding
    Bonding
    Fecha de estreno 2019-04-24 | 15 min.
    Series : Bonding
    Con Zoe Levin, Brendan Scannell, Micah Stock
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    'Mi dulce niña' (2023)

    No podemos obviar que vivimos en pleno 'boom' del 'thriller' y que Netflix conoce a la perfección los ingredientes necesarios para hacer que una historia de intriga enganche al espectador desde el primer momento. Una de las últimas incorporaciones a esta categoría es Mi dulce niña, una serie de suspense de producción alemana que llegó al Top 10 de la plataforma sin despeinarse.

    A través de 6 episodios -que duran 50 minutos o menos- conocemos la historia de Lena, una mujer que ha estado cautiva en una casa junto a sus dos hijos. Su rutina estaba establecida por el hombre que les tenía presos. Un día consigue escapar de esa trama, pero en la huida sufre un accidente casi mortal.

    Mi dulce niña
    Mi dulce niña
    Fecha de estreno 2023-09-07 | 42 min.
    Series : Mi dulce niña
    Con Julika Jenkins, Kim Riedle, Naila Schuberth
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top