Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series y películas que llegan del 23 al 29 de mayo
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La cuarta temporada de 'Stranger Things' es la novedad más destacada de la semana en la plataforma.

    La última semana de mayo ha sido la elegida por Netflix para traer de vuelta una de sus series de éxito. Por supuesto, nos referimos a Stranger Things, la ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, que vuelve a la plataforma con la primera parte de su cuarta temporada, tres años después del estreno de la anterior entrega. Sin duda, es uno de los estrenos más esperados no sólo de este mes, sino de este 2022. Al igual que ha ocurrido con otras producciones originales del servicio de 'streaming', esta nueva tanda de episodios se estrenará en dos partes, la primera el próximo 27 de mayo y la segunda, poco después de un mes, el 1 de julio. 

    Aunque sin lugar a dudas la cuarta temporada de Stranger Things es el estreno más destacado, esta semana también regresa a Netflix el anime Ghost in the Shell: SAC_2045, con su segunda temporada. 

    Por su parte, al catálogo de películas se incorporan títulos como Que tengas buen viaje y La galería de los corazones rotos

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 23 al 29 de mayo

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Ghost in the Shell: SAC_2045

    El anime Ghost in the Shell: SAC_2045 regresa a la plataforma y estrena su segunda temporada. En la nueva tanda de episodios, los ex miembros de la Sección 9 de Japón tratan de impedir que la proliferación de los posthumanos provoque una guerra a nivel mundial. 

    Estreno: 23 de mayo

    Ghost in the Shell: SAC_2045
    Ghost in the Shell: SAC_2045
    Fecha de estreno 2020-04-23 | 25 min.
    Series : Ghost in the Shell: SAC_2045
    Con Atsuko Tanaka, Osamu Saka, Akio Ôtsuka
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Stranger Things

    La espera ha terminado y después de tres años de ausencia, Stranger Things estrena su cuarta temporada. Una temporada que se divide en dos partes, con un total de nueve episodios, que se estrenarán con un mes de diferencia. Pese a la larga espera, en Hawkins sólo han pasado seis meses desde la terrible batalla que se desencadenó en el centro comercial Starcourt. El grupo de amigos protagonista se ha separado por primera vez, pero parece que el destino quiere volver a unirles. Una nueva amenaza planea sobre Hawkins, y acabar con ella podría poner fin al temible Upside Down. 

    Estreno: 27 de mayo

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming
    'Stranger Things' anuncia un final de película para la temporada 4: ¿Por qué se estrena en dos partes?
    • Un mar de amor

    Estreno: 23 de mayo

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'Que tengas buen viaje'

    Netflix continúa con su apuesta por las producciones turcas, y esta semana estrena el drama Que tengas buen viaje. La historia narra el viaje que emprende un hombre para llegar hasta la mujer a la que ama su mejor amigo, con el fin de impedir que se case con otro hombre. Lo que no esperaba era tener que enfrentarse, por el camino, a sus propios miedos y traumas que no dejan de atormentarle. 

    Estreno: 23 de mayo

    • My Little Pony: Deja tu marca

    Estreno: 26 de mayo

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    La galería de los corazones rotos

    La comedia romántica La galería de los corazones rotos es otra de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de Netflix a partir de la semana que viene. La película sigue a Lucy, una joven a la que de nuevo han vuelto a romper el corazón. Para intentar pasar página decide crear una galería de arte llamada Broken Heart (Corazón roto), donde expone algunos de los artículos representativos de su relación. Lucy se sorprende al ver la gran expectación que genera su idea, y el número de gente como ella que pasa por el lugar cada día. 

    Estreno: 23 de mayo

    La galería de los corazones rotos
    La galería de los corazones rotos
    Fecha de estreno 22 de enero de 2021 | 1h 53min
    Dirigida por Natalie Krinsky
    Con Geraldine Viswanathan, Dacre Montgomery, Utkarsh Ambudkar
    Usuarios
    3,1

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top