Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series y películas que llegan del 30 de mayo al 5 de junio
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Borgen: Reino, poder y gloria' y el 'thriller' 'Interceptor' son algunas de las novedades más destacadas.

    La esperada llegada de la primera mitad de la cuarta temporada de Stranger Things a Netflix es sin duda uno de los estrenos más potentes de la plataforma para esta primera mitad del año. Quizá ya hayas engullido sin descanso los siete primeros episodios de esta nueva entrega, o tal vez te los estés dosificando para saborearlos lentamente y exprimirlos al máximo. Sea como fuere, el servicio de 'streaming' no da tregua y continúa incorporando nuevas series y películas a su catálogo, para que siempre tengas algo que ver. 

    Esta semana llega a la plataforma Borgen: Reino, poder y gloria, una serie thriller de esas que no te dan tregua. Y si te quedas con ganas de más intriga, también puedes ver Una madre perfecta, otra de las nuevas ficciones con el sello de Netflix que se suma al catálogo estos días. 

    En el apartado de película, destaca la incorporación de Interceptor, el nuevo trabajo como protagonista de Elsa Pataky. Un largometraje donde la existencia de Estados Unidos podría tener los días contados.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 30 de mayo al 5 de junio

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Borgen: Reino, poder y gloria

    Borgen: Reino, poder y gloria es el título de una de las nuevas series que llega esta semana a la plataforma. La ficción es la precuela de Borgen y sigue de nuevo a Birgitte Nyborg, la Ministra de relaciones exteriores. En esta ocasión, debe hacer frente a la guerra internacional, entre Dinamarca y Groelandia, que surge tras el descubrimiento de petróleo en una región de la isla.

    Estreno: 2 de junio

    Borgen: Reino, poder y gloria
    Borgen: Reino, poder y gloria
    Fecha de estreno 2022-02-13 | 55 min.
    Series : Borgen: Reino, poder y gloria
    Con Sidse Babett Knudsen, Birgitte Hjort Sørensen, Mikael Birkkjær
    Usuarios
    3,3

    'Una madre perfecta'

    Netflix

    Otra de las nuevas series que se incorpora al catálogo de la plataforma esta semana es el thriller dramático Una madre perfecta. La historia, basada en la novela homónima de Nina Darnton, nos traslada hasta Berlín, donde la tranquila vida de Hélène se ve alterada al recibir una inesperada llamada. Su hija, Anya, es la principal sospechosa de un asesinato. Hélène, horrorizada, pone rumbo a París dispuesta demostrar que su hija es inocente. Una vez allí pide ayuda a un abogado con el que mantuvo una relación en el pasado. A medida que avanza la investigación, Hélène no da crédito cuando descubre pruebas que podrían incriminar a su hija. 

    Estreno: 3 de junio

    • El reto de Summer

    Estreno: 3 de junio

    • Dos veranos (Temporada 3)

    Estreno: 3 de junio

    Crítica: La temporada 4 de 'Stranger Things' alberga el momento más escalofriante de la serie y nos deja con ganas de más

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Interceptor

    Interceptor es el título del nuevo 'thriller' de acción original que estrena Netflix esta semana. Protagonizada por Elsa Pataky y Luke Bracey, la cinta sigue a J.J. Collins, una capitana del ejército de Estados Unidos, que tras ser apartada del trabajo de sus sueños en el Pentágono, es enviada a gestionar la base de intercepción de misiles nucleares situada en mitad del Pacífico. Su trabajo allí se vuelve crucial cuando descubre que el ex agente de inteligencia, Alexander Kessel, ha trazado un plan para destruir Norteamérica. Esto lleva a J.J. a iniciar una misión contrarreloj para tratar de frenar la masacre que provocarían los misiles que Alexander pretende lanzar al país. 

    Estreno: 3 de junio

    Interceptor
    Interceptor
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 1h 36min
    Con Elsa Pataky, Luke Bracey, Aaron Glenane
    Usuarios
    2,2
    Streaming

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    • Malverde, El Santo Patrón

    Estreno: 1 de junio

    • Upgrade

    Estreno: 1 de junio

    • The Invocation of Enver Simaku

    Estreno: 4 de junio

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top