Mi cuenta
    Estreno Netflix: Las series y películas que llegan del 6 al 12 de junio
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    El 'thriller' español 'Intimidad', la sexta temporada de 'Peaky Blinders' y la nueva película de Adam Sandler, 'Garra, destacan entre las novedades de esta semana.

    El mes de junio se presenta de lo más apetecible si nos fijamos en las novedades que tiene previsto incorporar Netflix a su extenso catálogo. Una de las series más destacadas de esta segunda semana de junio es el drama español Intimidad, un relato sobre la fina línea que puede separar la vida pública de la privada. 

    Destacable es también el estreno de la sexta y última temporada de Peaky Blinders. Una nueva tanda de episodios en la que se desvelará el futuro de Tommy. 

    En el apartado cinematográfico, esta semana llega a la plataforma Garra, el drama deportivo protagonizado por Adam Sander y Juancho Hernangómez, el jugador de baloncesto español que debuta como actor. 

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 6 al 12 de junio

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Un hijo tuyo 

    Un hijo tuyo es el título de la comedia dramática que llega a Netflix esta semana. La trama tiene como protagonista a una ginecóloga, especializada en tratamientos de fertilidad, cuya vida está a punto de cambiar. Una noche tras haber salido de fiesta se insemina con el esperma de su ex pareja, sin pensar en las consecuencias. Una vez que descubre que espera un bebé del que fuera el amor de su vida, inicia un plan con el fin de recuperarle 

    Estreno: 8 de junio

    Un hijo tuyo
    Un hijo tuyo
    Fecha de estreno 2022-06-08 | 35 min.
    Series : Un hijo tuyo
    Con Josephine Park, Olivia Joof Lewerissa, Simon Sears
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Intimidad

    Netflix continúa con su apuesta por la ficción española y esta semana estrena el drama Intimidad. Protagonizado por Itziar Ituño, Verónica EcheguiAna Wagener y Emma Suárez, la ficción narra cómo una conocida política se enfrenta al peor momento de su carrera profesional y de su vida personal. Después de que un vídeo suyo de carácter sexual se haya difundido públicamente, se ve obligada a dar una serie de explicaciones en una rueda de prensa. Su historia llega a oídos de otras mujeres que han sufrido una situación similar, y juntas se preguntan cómo es posible que la vida privada pueda ser tan vulnerable. 

    Estreno: 10 de junio

    Intimidad
    Intimidad
    Fecha de estreno 2022-06-10 | 50 min.
    Series : Intimidad
    Con Itziar Ituño, Verónica Echegui, Ana Wagener
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    Estrenos Netflix: Las series que se estrenan en junio de 2022

    La primera muerte

    Otra de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de Netflix a partir de esta semana es el drama de fantasía La primera muerte. Basada en un relato breve de V.E. Schwab, la serie narra la historia de Juliette, una joven vampira que debe atacar a su primera víctima para celebrar su entrada en la mayoría de edad. Después de un tiempo pensando a quién elegir, se decide por Calliope, una chica recién llegada a su pequeña ciudad. Poco a poco se va a acercando a ella, fingiendo querer ser su amiga y así no resultar sospechosa tras el inminente ataque. Pero su idea dejar de parecerle tan buena cuando descubre que Calliope en realidad es una cazadora de vampiros. 

    Estreno: 10 de junio

    La primera muerte
    La primera muerte
    Fecha de estreno 2022-06-10 | 60 min.
    Series : La primera muerte
    Con Imani Lewis, Sarah Catherine Hook, Elizabeth Mitchell
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    • Tropa de acción (Temporada 2)

    Estreno: 6 de junio

    • Sé dócil: Reza y obedece

    Estreno: 8 de junio

    Estrenos Netflix: Las películas que se estrenan en Netflix en junio de 2022

    OTRAS SERIES DE ESTRENO

    Peaky Blinders

    Esta semana regresa a la plataforma la serie británica de éxito, Peaky Blinders, con su sexta y última temporada. Los nuevos episodios continúan justo donde se quedó la acción de la quinta entrega, y muestran a un Tommy a punto de quitarse la vida tras haber sido traicionado por alguien de su entorno durante el ataque a Oswald Mosley. Ahora debe descubrir quién fue el responsable de esa traición, mientras se plantea la posibilidad de viajar a Norteamérica tras el final de la Ley Seca. 

    Estreno: 10 de junio

    Peaky Blinders
    Peaky Blinders
    Fecha de estreno 2013-09-12 | 52 min.
    Series : Peaky Blinders
    Con Cillian Murphy, Natasha O'Keeffe, Paul Anderson
    Usuarios
    4,5
    Ver en Amazon Prime Video

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Garra

    En el apartado de películas, esta semana encontrarás la nueva de Adam Sandler, el drama deportivo Garra. Un filme en el que debuta como actor el jugador de baloncesto español, Juancho Hernangómez, que actualmente juega en la NBA. La cinta nos presenta a un ojeador de baloncesto, que durante un viaje a España descubre a un jugador con unas dotes extraordinarias, al que inivita a viajar con él a Los Ángeles para entrar a formar parte de su equipo. El problema es que su decisión ha sido unilateral y no ha pedido permiso al club. Ahora debe conseguir demostrar que el nuevo jugador es una gran apuesta, si quiere volver a recuperar el estatus que perdió tiempo atrás.  

    Estreno: 8 de junio

    Garra
    Garra
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 1h 57min
    Dirigida por Jeremiah Zagar
    Con Adam Sandler, Queen Latifah, Juancho Hernangómez
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    • Los árboles de la paz

    Estreno: 10 de junio

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top