Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Prime Video, Movistar+, HBO Max y Filmin en la semana del 13 al 19 de junio
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'El verano en el que me enamoré', la segunda temporada de 'Paraíso' y 'Los padres de la novia', los estrenos más esperados.

    Nueva semana de junio cargada de nuevos estrenos de series y películas en las distintas plataformas de 'streaming'. Destacan en los próximos siete días la serie romántica adolescente El verano en el que me enamoré de Prime Video y la segunda temporada de Paraíso en Movistar+, mientras que HBO Max estrena el largometraje de comedia Los padres de la novia.

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video, Movistar+, HBO Max y Filmin del 13 al 19 de junio de 2022.

    PRIME VIDEO

    -SERIES-

    El verano en que me enamoré

    Aún no se ha estrenado y ya tiene garantizada una temporada 2 en Prime Video, así que la emoción ante esta nueva serie romántica 'teen' adolescente es real. Adaptación del exitoso libro superventes firmado por Jennie Han, la autora de A todos los chicos, la ficción, que ha sido desarrollada por la propia autora para la plataforma de 'streaming' de Amazon relata la historia de Belly, una chica que mide su vida en veranos, el único momento del año que la emociona realmente. En el primero de ellos, Belly protagoniza un triángulo amoroso con Jeremiah y Conrad, dos chicos que veía como hermanos.... hasta que deja de ser así.

    Estreno: 17 de junio

    El verano en que me enamoré
    El verano en que me enamoré
    Fecha de estreno 2022-06-17 | 60 min.
    Series : El verano en que me enamoré
    Con Lola Tung, Jackie Chung, Rachel Blanchard
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    -PELÍCULAS-

    My fake boyfriend

    Y también promete ser un auténtico planazo en Amazon esta divertida comedia romántica protagonizada por los jóvenes actores Keiynan Lonsdale, Dylan Sprouse y Sarah Hyland. En ella, un joven llamado Andrew que acostumbra a volver con su novio cada vez que este vuelve a pedirle perdón, es engañado por sus amigos para que se aleje para siempre de su relación tóxica. Para ello crean un novio online ficticio llamado Cristiano, pero cuando Andrew se enamora de verdad de una persona real el asunto del novio falso se convertirá en un problema bastante gordo.

    Estreno: 17 de junio

    My Fake Boyfriend
    My Fake Boyfriend
    Fecha de estreno 24 de junio de 2022 | 1h 30min
    Dirigida por Rose Troche
    Con Keiynan Lonsdale, Dylan Sprouse, Sarah Hyland
    Usuarios
    2,8
    Ver en Amazon Prime Video

    El mundo es vuestro

    Apenas tres meses después de su estreno en cines llega a Prime Video esta comedia española dirigida y protagonizada por Alfonso Sánchez en la que conocemos a un chico llamado Rafi que trata de salir adelante en la vida con bastante dificultad. Así, cuando le surge la oportunidad de promocionar su negocio ante la alta sociedad se verá inmerso en un mundo del que resulta que no sabía nada y que es más importante de lo que parece.

    Estreno: 17 de junio

    El mundo es vuestro
    El mundo es vuestro
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2022
    Dirigida por Alfonso Sánchez
    Con Alberto López, Alfonso Sánchez, Teresa Arbolí
    Medios
    1,5
    Usuarios
    2,2
    Ver en Amazon Prime Video

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Paraíso - Temporada 2

    Segunda temporada de la serie sobrenatural de Movistar+ que muchos compararon directamente con Stranger Things en el momento de estrenarse su primera entrega en 2021. Además, esta segunda etapa será también la que ponga el broche final a la historia y habrán pasado tres años desde los acontecimientos que cerraron el episodio final. Otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora y para regenerarse amenazan con destruir a todo el pueblo.

    Estreno: 16 de junio

    Paraíso
    Paraíso
    Fecha de estreno 2021-06-04 | 52 min.
    Series : Paraíso
    Con Macarena García, Iñaki Ardanaz, Pau Gimeno
    Usuarios
    3,1

    Estreno: 13 de junio

    -PELÍCULAS-

    Súper... ¿Quién?

    Comedia de acción francesa estrenada en salas el pasado mes de febrero en la que un tipo llamado Cedric que intenta ganarse la vida como actor no para de fracasar tanto a nivel profesional como en su vida personal. Hasta que un día consigue un papel protagonista de superhéroe en una película. Un día, al salir del rodaje, tiene un accidente sin haberse quitado el traje y, cuando despierta, se cree que es un héroe real con una misión clara de salvar el mundo.

    Estreno: 15 de junio

    Super... ¿Quién?
    Super... ¿Quién?
    Fecha de estreno 25 de febrero de 2022 | 1h 22min
    Dirigida por Philippe Lacheau
    Con Philippe Lacheau, Julien Arruti, Tarek Boudali
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,1

    Años de Sequía

    Dirigida por Robert Connolly y protagonizada por Eric Bana, Años de Sequía es la historia del agente federal Aaron Falk y su regreso a su localidad natal tras más de 20 años para asistir al funeral de un amigo de su infancia. Acusado de haber matado a su esposa e hijo antes de quitarse la vida, Luke se convierte en un misterio para Aaron que se propone resolver un crimen que enconde una terrible verdad.

    Estreno: 17 de junio

    Años de sequía
    Años de sequía
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 1h 57min
    Dirigida por Robert Connolly
    Con Eric Bana, Genevieve O'Reilly, Keir O'Donnell
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4

    Paranormal Activity: Allegados

    Nueva película de la franquicia de terror sobrenatural Paranormal Activity. En la séptima cinta de la saga, el lugar donde se producen extraños sucesos paranormales es una granja que tiene más de 200 años de historia y a la que se han dirigido una documentalista y su equipo. ¿Preparado para pasar miedo real una vez más?

    Estreno: 18 de junio

    • Querida Elizabeth

    Estreno: 14 de junio

    • El hombre ciego que no quería ver Titanic

    Estreno: 14 de junio

    • El Duque

    Estreno: 17 de junio

    • A Olivia

    Estreno: 19 de junio

    HBO MAX

    -PELÍCULAS-

    El padre de la novia

    Debut exclusivo en HBO Max de esta comedia romántica en la que los veteranos Andy García y Gloria Estefan dan vida a un matrimonio residente en Miami que recibe una visita inesperada: Su hija Sofia, interpretada por Adria Arjona, quiere presentarles a su novio Adán (Diego Boneta) y comunicarles que se casan de forma inminente. Billy e Ingrid, por su parte, habían decidido divorciarse, pero no quieren dar una noticia así a su hija en semejante momento de felicidad.

    Estreno: 16 de junio

    El padre de la novia
    El padre de la novia
    Fecha de estreno 16 de junio de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Gaz Alazraki
    Con Andy Garcia, Gloria Estefan, Adria Arjona
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max

    La película del balcón

    Una cinta documental que también ve la luz en nuestro país de forma exclusiva de la mano de HBO Max y que está realizada a partir de las charlas de su director con la gente que pasa por la calle en la que se encuentra su casa en Varsovia.

    Estreno: 19 de junio

    La película del balcón
    La película del balcón
    Fecha de estreno 19 de junio de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Pawel Lozinski
    Ver en Max

    FILMIN

    -SERIES-

    The Minister

    Drama político islandés de ocho episodios que sigue la vida del Primer Ministro de Islandia en un momento muy delicado de salud mental. Acaba de conseguir su sueño, pero está perdiendo la noción sobre la realidad y, si no quiere que eso afecte a su papel político, tiene que mantener el secreto a salvo de la población.

    Estreno: 14 de junio

    The Minister
    The Minister
    Fecha de estreno 2020-09-20 | 50 min.
    Series : The Minister
    Con Ólafur Darri Ólafsson, Anita Briem, Þuríður Blær Jóhannsdóttir
    Usuarios
    3,0
    • La fragancia del primer amor

    Estreno: 17 de junio

    -PELÍCULAS-

    Un pequeño plan... como salvar el planeta

    En esta comedia francesa que llega a Filmin un par de meses después de su paso por las salas conoceremos a Abel y Marianne, un matrimonio horrorizado de saber que su hijo está vendiendo objetos familiares de valor para conseguir dinero rápido. Sin embargo, su objetivo es noble: financiar un proyecto ecológico secreto en África que podría salvar el planeta.

    Estreno: 17 de junio

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top