Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series y películas que llegan del 13 al 19 de junio
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La comedia 'El idiota preferido de Dios', el anime 'SPRIGGAN' y el 'thriller' psicológico 'La cabeza de la araña' son algunas de las novedades que se incorporan al catálogo de la plataforma esta semana.

    Nos adentramos en la segunda semana completa de este caluroso mes de junio, y de nuevo Netflix vuelve a ser nuestro gran aliado para llenar tus momentos de ocio. Los próximos siete días, la plataforma recibe títulos de estreno como la serie El idiota preferido de Dios, la comedia protagonizada por Melissa McCarthy con la que las carcajadas están aseguradas. Si prefieres los 'thrillers' no pierdas de vista No sabéis quién soy, la ficción británica que te atrapará desde el primer minuto. Y si lo que te gusta son los animes, te gustará saber que esta semana se incorpora al catálogo SPRIGGAN

    Como cada semana, el catálogo de películas también se renueva, y estos próximos días podrás encontrar en él largometrajes como el thriller español Centauro, dirigido por Daniel Calparsoro, y el nuevo trabajo para Netflix de Chris Hemsworth, el thriller La cabeza de la araña

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 13 al 19 de junio.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    El idiota preferido de Dios

    Melissa McCarthy es una de las protagonistas de El idiota preferido de Dios, la comedia original que estrena Netflix esta semana. La ficción sigue a Clark, un hombre que es elegido por Dios para salvar a la humanidad. Para lograr su propósito tiene que reunir a un grupo de compañeros de trabajo, entre los que se encuentra la mujer de la que lleva enamorado desde hace tiempo. Uno por uno, debe convencerles de que está en sus manos frenar los planes del mismísimo satanás.

    Estreno: 15 de junio

    El idiota preferido de Dios
    El idiota preferido de Dios
    Fecha de estreno 2022-06-15 | 30 min.
    Series : El idiota preferido de Dios
    Con Melissa McCarthy, Ben Falcone, Yanic Truesdale
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Maldivas

    La brasileña Maldivas es otra de las novedades seriéfilas que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma a partir de esta semana. Liz es la joven protagonista de esta historia que deja claro que las apariencias engaña. Cuando su madre muere en extrañas circunstancias, Liz se traslada al edificio donde vivía con el fin de descubrir quién estuvo detrás de la muerte de su madre. Allí conoce a una serie de singulares personajes de los que enseguida empieza a sospechar. 

    Estreno: 15 de junio

    Maldivas
    Maldivas
    Fecha de estreno 2022-06-15 | 35 min.
    Series : Maldivas
    Con Bruna Marquezine, Klebber Toledo, Carol Castro
    Streaming
    Estrenos Netflix: Las series que se estrenan en junio de 2022

    No sabéis quién soy

    Para los seguidores de los thrillers, esta semana llega a No sabéis quién soy, la ficción británica inspirada en la novela de Imran Mahmood. La serie relata la historia de Hero, un joven que está a punto de ser juzgado por asesinato. Instantes antes de finalizar el proceso judicial, el abogado de la acusación pone sobre la mesa una serie de pruebas que dejan claro que Hero es culpable. Pero en un giro de los acontecimientos, éste decide prescindir de su abogado, y pronuncia un discurso en el que se declara inocente de los hechos. 

    Estreno: 16 de junio

    No sabéis quién soy
    No sabéis quién soy
    Fecha de estreno 2021-12-05 | 52 min.
    Series : No sabéis quién soy
    Con Samuel Adewunmi, Sophie Wilde, Bukky Bakray
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    SPRIGGAN

    SPRIGGAN es el título del nuevo anime que estrena Netflix esta semana. Basada en el manga homónimo de Hiroshi Takashige, la ficción gira en torno a Arkam, una corporación que ha ordenado a sus miembros, los Spriggan, que lleven a cabo una misión para evitar el colapso de la humanidad. Su propósito es tratar de hallar unas reliquias de una antigua civilización alienígena que podrían ser mortales si se usan de una forma indebida. 

    Estreno: 18 de junio

    Spriggan
    Spriggan
    Fecha de estreno 2022-06-18 | 45 min.
    Series : Spriggan
    Con Chiaki Kobayashi, Mariya Ise, Kenji Hamada
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Estreno: 16 de junio

    • El punto muerto: Un parque paranormal

    Estreno: 16 de junio

    Estrenos Netflix: Las películas que se estrenan en Netflix en junio de 2022

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Centauro

    Daniel Calparsoro es el director de Centauro, el thriller de acción original de Netflix protagonizado por Àlex MonnerBegoña Vargas y Carlos Bardem. La trama sigue a Rafa, un joven aspirante a piloto profesional de motociclismo, que debe cambiar sus planes cuando descubre que la madre de su hijo tiene una importante deuda con una organización criminal. Dispuesto a salvar a su familia, decide ponerse a las órdenes de los narcotraficantes para llevar a cabo una serie de encargos. Un paso que podría tener consecuencias fatales para su futuro profesional. 

    Estreno: 15 de junio

    Centauro
    Centauro
    Fecha de estreno 15 de junio de 2022 | 1h 29min
    Dirigida por Daniel Calparsoro
    Con Àlex Monner, Begoña Vargas, Edgar Vittorino
    Usuarios
    2,2
    Streaming

    La cabeza de la araña

    Chris Hemsworth regresa a Netflix con el thriller de ciencia ficción La cabeza de la araña. El actor comparte pantalla con Miles TellerJurnee Smollett en el largometraje dirigido por Joseph Kosinski, basado en el relato homónimo de George Saunders publicado en The New Yorker. La historia se centra en Steve Abnesti, un empresario que ha abierto una prisión con unas características inéditas hasta la fecha. En el recinto no hay celdas, ni barrotes ni tampoco los típicos trajes naranjas; y para controlar a los presos se les inserta un dispositivo especial en el cuerpo. A través de él, reciben una serie de sustancias que permiten a los empleados de la cárcel controlar cada uno de sus actos. Con lo que no contaban era con que estas prácticas fueran cuestionadas por dos presos que empiezan a experimentar una serie de conexiones. 

    Estreno: 17 de junio

    Spiderhead
    Spiderhead
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Chris Hemsworth, Miles Teller, Charles Parnell
    Usuarios
    2,5
    Streaming

    La ira de Dios

    Como no hay dos sin tres, esta semana Netflix estrena también el thriller argentino La ira de Dios. Dirigida por Sebastián Schindel, la cinta está inspirada en la novela La muerte lenta de Luciana B, de Guillermo Martínez. La trama sigue a Luciana, una joven que empieza a estar rodeada de muertes de sus familiares más cercanos. Luciana empieza a sentir que la próxima víctima podría ser ella, y decide contratar a un investigador privado. Las primeras pistas señalan como principal sospechoso al ex mentor de Luciana, un escritor de éxito con el que trabajó tiempo atrás. Luciana se arma de valor para evitar que el supuesto asesino llegue hasta su hermana Valentina; pero para conseguirlo deberá enfrentarse a numerosos contratiempos. 

    Estreno: 15 de junio

    La ira de Dios
    La ira de Dios
    Fecha de estreno 15 de junio de 2022 | 1h 37min
    Dirigida por Sebastián Schindel
    Con Macarena Achaga, Juan Minujin, Diego Peretti
    Usuarios
    2,6
    Streaming
    • Desfile de corazones

    Estreno: 15 de junio

    • Colisión

    Estreno: 16 de junio

    • Jennifer Lopez: Halftime

    Estreno: 14 de junio 

    • Toma Ikuta, baila e interpreta kabuki

    Estreno: 16 de junio

    • Ben Crump: el abogado de los afroamericanos

    Estreno: 19 de junio

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Estreno: 15 de junio

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top