Mi cuenta
    Así solucionará 'Stranger Things' que los niños se hayan convertido en adultos en la temporada 5
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Cuánto han crecido los jóvenes intérpretes de la serie de Netflix ha sido uno de los grandes temas de conversación tras el estreno de la cuarta entrega, pero los creadores ya han dado con la solución para la recta final.

    Aunque hayan pasado casi tres años entre el final de la tercera y el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things de Netflix, a nivel de trama únicamente han trascurrido seis meses cuando nos encontramos de nuevo con los personajes tras el trágico incendio del centro comercial de Hawkins que, aparentemente, se había cobrado la vida de Jim Hopper.

    Así, mientras hasta la fecha los actores encargados de dar vida a los más jóvenes personajes de Stranger Things se habían mantenido más o menos en la misma edad que los papeles que interpretaban, en la cuarta temporada se nota que han experimentado un enorme cambio físico. Es cierto que en la serie en sí no se nota tanto, pero ver a los actores en entrevistas, la premiere y diversos actos promocionales nos dejaba de una pieza: Los niños de Stranger Things han dejado oficialmente de ser niños.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    No sabemos si, de saber que la producción de la cuarta temporada se acabaría retrasando tanto, los Duffer hubieran ideado un salto temporal más grande para sus nuevas tramas, pero la realidad es que sí han abordado la "problemática" de cara a su quinta temporada: lo solucionarán con un salto temporal.

    Así lo ha confirmado Ross Duffer en entrevista con TVLine:

    Estoy convencido de que introduciremos un salto temporal. Lo ideal es que hubiéramos grabado [las temporada 4 y 5] seguidas, pero no fue factible hacerlo

    "Todo esto con discusiones que tenemos que tener con nuestros guionistas cuando comencemos las reuniones", añadió Duffer. Lo que sí tienen claro tanto él como su hermano es hacia dónde se dirige la historia y que quieren brindar un final satisfactorio: "El final es lo difícil", añade Ross Duffer. "Es obviamente la parte estresante".

    La temporada 5 de 'Stranger Things' ha hecho llorar a Netflix: "Fue salvaje"

    Asimismo, aunque parezca increíble, los creadores aseguran que siguen trabajando en la cuarta entrega, que estrena sus dos episodios finales en la plataforma el próximo 1 de julio. Y con esa primera recta final por delante, resulta difícil especular cómo encaja un salto temporal y de cuánto tiempo podría tratarse, ya sea como mínimo o como máximo.

    Aunque hasta ahora hemos visto saltos temporales más pequeños en la serie -seis meses entre la tercera y la cuarta y un año en las anteriores-, la diferencia de edad entre los actores y los personajes va a hacerse más grande aún, así que sería necesario que el salto fuese más largo.

    Ya no son niños: el increíble cambio físico de los actores de 'Stranger Things' entre la primera temporada y la cuarta

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top