Mi cuenta
    'Stranger Things 4': este es el personaje que los creadores se arrepienten de haber matado
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La primera parte de la cuarta temporada de la exitosa serie ya se encuentra disponible en Netflix.

    La primera parte de la temporada 4 de Stranger Things no dejó indiferente a nadie. Los fans de la exitosa serie han podido disfrutar de muchas sorpresas y han aclamado las secuencias llenas de oscuridad. Sin embargo, otras escenas han tenido un sabor amargo entre los espectadores. A pesar de que la ficción de Netflix nos tiene acostumbrados a tragedias, la muerte de uno de los personajes ha provocado reacciones muy tristes en las redes sociales. Una trágica decisión que los creadores, los hermanos Duffer, se arrepienten de haber tomado.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Algunos de los nuevos integrantes de la nueva temporada han tenido mucha popularidad, como Joseph QuinnGrace Van Dien o Eduardo Franco. De hecho, el dúo que han formado Joseph y Grace, que interpretan a Chrissy Cunningham y Eddie Munson, ha ganado muchos adeptos por la química que desprenden en la pequeña pantalla. Pero las ilusiones de los espectadores duraron poco. Si no has visto el primer capítulo, no sigas leyendo estas líneas.

    La impactante muerte de la animadora Chrissy, asesinada por Vecna, el gran villano, marca un antes y un después en esta nueva entrega. El primer episodio nos presenta a este personaje a la perfección para que el espectador empatice con ella, mostrando sus ansiedades, traumas y pesadillas. Para tratar sus problemas de sueño, Chrissy acude al psicólogo de la escuela, pero también a Eddie, que puede venderle algo de hierba para calmarla. Aquí hay una secuencia entre los dos personajes que ha cautivado a la audiencia.

    En una entrevista reciente con TVLine, los creadores de la serie de Netflix, Matt y Ross Duffer, han confesado que se arrepienten un poco de su elección. Pero no se dieron cuenta hasta que vieron la gran conexión entre los dos actores.

    Siempre tenemos esos momentos, de 'qué hemos hecho'. Rodamos la escena del "intercambio de drogas" en el bosque bastante tarde, la verdad. Ya habíamos matado a Chrissy cuando rodamos eso

    "La escena cobró vida de una forma que es tan bonita. Y mucho de eso fueron Joe y Grace. Fue una de esas escenas afortunadas en las que pudimos tener dos cámaras grabando, capturandolos a ellos simultáneamente. Joe estaba haciendo muchas cosas un poco improvisadas, y estábamos consiguiendo unas reacciones geniales de Grace", añade el Ross.

    ¿Un posible regreso de Chrissy?

    Los hermanos Duffer quedaron impresionados con la actuación de Grace Van Dien, quién consiguió hacer su personaje tan entrañable en un solo episodio. Esta muerte nos recuerda a la de Bob en la segunda temporada, que también entristeció a los fans. Así como a los creadores de Stranger Things. "No quería hacer eso. Nos habíamos enamorado del personaje y de Sean Astin. Y Sean no quería morir. Winona Ryder tampoco quería que muriera", confesaban.

    A pesar de estas dos tristes muertes, los hermanos Duffer dejan la puerta abierta a un posible regreso de Chrissy y Bob. "Encontraremos algo más que hacer con Grace, algo más que hacer con Sean". ¿Qué quieren decir los hermanos Duffer con eso? No sabemos que han querido decir con eso. Por el momento, no tendremos que esperar mucho más para ver la cuarta parte de la temporada 4 de Stranger Things, que comenzará el 1 de julio.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top