Mi cuenta
    La temporada 5 de 'Stranger Things' ha hecho llorar a Netflix: "Fue salvaje"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Los hermanos Duffer han despertado todo tipo de sentimientos entre los ejecutivos de la plataforma de 'streaming'.

    Quedan pocos capítulos del mundo Del Revés, pero lo que queda es la gran traca final. La temporada 4 de Stranger Things estrenará sus dos últimos episodios el próximo 1 de julio y, después de eso, los pasos se encaminarán hacia la quinta y última entrega. Un acontecimiento que se espera con la misma expectación que tristeza, ya que supondrá el adiós definitivo a los chicos de Hawkins.

    En Netflix está comenzando el revuelo. Los hermanos Duffer, creadores de la serie, ya han presentado su idea para la siguiente temporada y, según lo que han contado ellos mismos a The Wrap, hicieron llorar a los ejecutivos de la empresa.

    Tenemos un esquema para la temporada 5 y se lo presentamos a Netflix y respondieron muy bien. Fue duro. Es el final de la historia. He visto llorar a ejecutivos que nunca antes habían llorando y fue salvaje

    La respuesta de los ejecutivos de la compañía no está relacionada únicamente con lo que sucede en la trama, también tiene implicaciones sentimentales. "No solo tiene que ver con la historia, sino con el hecho de que 'Oh, dios mío, esto ha definido gran parte de nuestras vidas, esta gente de Netflix que ha estado con nosotros desde el principio, hace 7 años'. Es difícil imaginar que el viaje se acaba", cuenta Ross Duffer.

    Los Duffer trabajan con una temporada cada vez y, dado que aún están dando los detalles finales a la cuarta entrega, todavía no han tenido que ponerse a trabajar en serio en la nueva tanda de episodios. No les queda más remedio que ponerse a ello próximamente, pero va a ser una etapa complicada. "Lo escribimos durante la pandemia, el esquema de la temporada 5, y luego ya no lo he mirado porque es sobrecogedor. Ya nos pondremos con ello", asegura el creador.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Se saben pocos detalles al respecto, pero los Duffer comparan el final de Stranger Things con El retorno del Jedi. "No en el tono", aseguran, "creo que la gente entenderá de lo que estoy hablando cuando vean el final de esta temporada. Es como si nos fuéramos", confiesa Matt Duffer, a lo que su compañero Ross añade: "Hay mucha preparación en cada temporada y la quinta va a pisar el acelerador desde la primera escena. Al menos eso es lo que recuerdo del esquema".

    Aún no sabemos qué sucederá en el final de la cuarta entrega, por lo que es difícil hacer conjeturas ante la siguiente temporada. Lo que está claro es que Stranger Things tiene muchas tramas abiertas ahora mismo. Después de un final de infarto, todos los espectadores están deseando saber cuál es el siguiente episodio de Once (Millie Bobby Brown) y qué sucederá en Hawkins a partir de ahora. Lo sabremos el próximo 1 de julio, cuando los dos últimos episodios de la temporada 4 se estrenan en Netflix..

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top