Mi cuenta
    'Stranger Things': ¿Qué relación tienen David Harbour y Winona Ryder en la vida real?
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Interpretan a Jim Hopper y Joyce Byers en la serie de Netflix y su química es impresionante en pantalla. ¿Y detrás de las cámaras?

    Es uno de los principales 'shippeos' de Stranger Things y, por fin, en la temporada 4 ha comenzado a ponerse sobre la mesa que entre Jim Hopper (David Harbour) y Joyce Byers (Winona Ryder) podría haber sentimientos más allá de una estrecha amistad.

    Ya desde la primera temporada de la serie de ciencia ficción Hopper se convertía en el principal apoyo de Joyce tras la desaparición de su hijo Will (Noah Schnapp). En quel momento Hopper tampoco estaba pasando por su mejor momento y de alguna forma era casi como un ermitaño en la propia localidad en la que trabajaba como sheriff. Juntos se vieron envueltos en una increíble historia sobrenatural y, a partir de ese momento, fueron uña y carne como los únicos adultos al tanto del Mundo del Revés, de los poderes de Once y de la terraza amenaza bajo la que se encontraba Hawkins.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    La química fue innegable desde el principio, pero en la segunda temporada Joyce estaba saliendo con el buenazo de Bob Newby (Sean Astin) y, en la tercera, aún recuperándose de la violenta muerte de este último en el Mundo del Revés. Tras la aparente trágica muerte de Hopper en el final de la tercera entrega Joyce quedó destrozada y se hizo cargo de la hija adoptiva del 'sheriff', así que, cuando en la cuarta temporada recibió la primera pista sobre su posible supervivencia no dudó en embarcarse en la misión más peligrosa de su vida para tratar de rescatarle.

    Aún tenemos que ver cómo se desarrollan las tramas en la recta final de la temporada 4 que llega a Netflix el 1 de julio, pero el séptimo capítulo del primer volumen brindó a los espectadores el esperado reencuentro. Un primer paso a una relación romántica que parece inevitable sobre todo tras haber introducido varias líneas de guion que ponen de manifiesto que entre ellos hay, claramente, algo más que una amistad.

    Y, como suele ocurrir con los 'shippeos', a veces miramos a los actores que interpretan a una pareja o potencial pareja ficticia como si estuvieran destinados a estar juntos también en la vida real. Y es cierto que ocurre, pero la mayoría de las veces se trata sencillamente de una química que traspasa la pantalla fruto de su intenso trabajo y camaradería como compañeros de escena.

    ¿Qué relación hay entre David Harbour y Winona Ryder en la vida real?

    Son muy amigos, pero David Harbour y Winona Ryder no son pareja. Actualmente ella sale con el empresario de moda Scott Mackinlay, con quien mantiene una relación que mantienen en la más absoluta privacidad como mínimo desde 2011, cuando fueron vistos juntos por última vez.

    Por su parte, David Harbour también tiene pareja. En 2019, de hecho, se casó con la cantante británica Lily Allen en Las Vegas, frenta a un imitador de Elvis Presley.

    Sin embargo, lejos del amor romántico, Ryder y Harbour se adoran y mantienen una gran amistad y, de hecho, estos días el actor le ha dedicado unas bellísimas palabras en redes sociales.

    "El corazón vital que late detrás de cada temporada de [Stranger Things] es la impresionante actuación como Joyce de Winona Ryder durante los últimos siete años", escribía acompañando la imagen del esperado reencuentro de Hopper y Joyce en el final de la primera parte de la temporada 4. "Joyce salvará a su hijo, a todos los niños Hawkins, a Hopper y al magnetismo fulminante de sus divertidos imanes de cocina". Todo un homenaje a su compañera que nos pone los pelos de punta.

    Así, será solo delante de las cámaras, pero estamos a un paso de que "Jopper" sea real.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top