Mi cuenta
    Prime Video confirma sus planes para su 'Stranger Things' particular: años 80, ciencia ficción, fecha y más detalles de 'Paper Girls'
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Adaptación de la exitosa serie de cómics de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang, la nueva serie de ciencia ficción de la plataforma de 'streaming' de Amazon ya es uno de los estrenos más prometedores del verano.

    Prime Video

    Puede que el estreno más esperado de Prime Video en los próximos meses sea El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, pero la realidad es que la plataforma de ‘streaming’ de Amazon está preparando un verano repleto de estrenos de auténtico infarto. Por un lado acabamos de dar la bienvenida a la temporada 3 de The Boys, una de las mejores series de su catálogo, y también a la esperada superproducción española Sin Límites sobre la vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes, pero el servicio SVOD de Amazon también ha anunciado un par de super estrenos para el próximo mes de julio: La lista final, un 'thriller' de suspense protagonizado por Chris Pratt, y ahora también Paper Girls, una de las series más prometedoras de 2022.

    Anunciada por primera vez en 2019 y encargada de forma oficial en 2020, Prime Video actualizaba el estado de la serie adaptación de la exitosa saga de cómics homónima de Brian K. Vaughan el pasado mes de mayo, concretamente mediante un 'teaser' que confirmaba que el debut tendría lugar próximamente. Y la plataforma ha cumplido su promesa. Habemus fecha de estreno, primeras imágenes oficiales y unos cuantos detalles más sobre lo que podemos esperar de la Stranger Things particular del servicio de 'streaming' de Amazon.

    Paper Girls
    Paper Girls
    Fecha de estreno 2022-07-29 | 45 min.
    Series : Paper Girls
    Con Camryn Jones, Riley Lai Nelet, Sofia Rosinsky
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Toma nota de todo lo que sabemos de Paper Girls a continuación:

    ¿Cuándo se estrena 'Paper Girls'?

    Según ha sido anunciado de forma oficial, los ocho episodios de la primera temporada se estrenarán en exclusiva en Prime Video el 29 de julio en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

    ¿Cuál es la trama principal de 'Paper Girls' y por qué la comparan con 'Stranger Things'?

    El punto de partida de Paper Girls son las primeras horas de la mañana siguiente a la noche de Halloween del año 1988. Cuatro amigas que se encargan de repartir los periódicos en su pequeña localidad están llevando a cabo la entrega cuando, sin esperarlo, se encuentran con un extraño artilugio y unas personas extrañas que resultan ser viajeros en el tiempo.

    Tal y como advierte la descripción oficial de la serie, Erin, Mac, Tiffany y KJ "se ven atrapadas en el fuego cruzado entre estos viajeros en guerra, lo que cambia el curso de sus vidas para siempre".

    Transportadas al futuro, las chicas deben encontrar la manera de volver a casa al pasado, un viaje que las llevará a enfrentarse con las versiones adultas de ellas mismas. Mientras se resignan a pensar que en su futuro son muy diferentes de lo que imaginaban cuando tenían 12 años, son perseguidas por una facción militar de viajeros en el tiempo conocida como Los Viejos que ha prohibido los viajes en el tiempo para poder mantenerse en el poder. Para sobrevivir, las chicas tendrán que superar sus diferencias y aprender a confiar en las demás y en ellas mismas

    Aunque la historia es realmente diferente a Stranger Things, el hecho en sí de que esté ambientada en los 80 y que tenga como protagonistas a un grupo de niñas en sus bicicletas nos hace pensar de forma inevitable en la exitosa serie de Netflix. De igual modo, lo que empieza de forma inocente se convierte rápidamente en una situación peligrosa en la que deben luchar por su propia supervivencia.

    ¿Quién es quién en 'Paper Girls'?

    Las cuatro chicas a través de cuyos ojos conocemos esta cautivadora historia de ciencia ficción están interpretadas por Camryn Jones (Tiffany), Riley Lai Nelet (Erin), Sofia Rosinsky (Mac) y Fina Strazza (KJ), mientras que Ali Wong da vida a la versión adulta de Erin, Nate Corddry interpreta a Larry y Adina Porter encarna a Priora.

    "Estoy muy emocionada y con ganas de que los espectadores descubran a las jóvenes e increíbles protagonistas de Paper Girls. Riley  y yo interpretamos a Erin en décadas diferentes y el trabajo conjunto para crear este personaje no ha podido ser más divertido".

    Puedes ver a las jóvenes intérpretes en las imágenes inéditas compartidas por Prime Video:

    Mac, Erin, Tiffany y KJ

    Sofia Rosinsky, Riley Lai Nelet, Camryn Jones y Fina-Strazza protagonizan a las niñas protagonistas de la serie.

    Mac, Erin, Tiffany y KJ.

    Sofia Rosinsky, Riley Lai Nelet, Camryn Jones y Fina-Strazza protagonizan a las niñas protagonistas de la serie.

    Mac Coyle y Erin Tieng

    Sofia Rosinsky como Mac Coyle y Riley Lai Nelet como Erin Tieng.

    Erin Tieng

    Riley Lai Nelet y Ali Wong interpretan a las versiones joven y adulta de Erin Tieng respectivamente.

    Erin Tieng

    Alin Wong como la versión adulta de Erin Tieng.

    Mac, Erin y Tiffany

    Sofia Rosinsky, Riley Lai Nelet y Camryn Jones son Mac, Erin y Tiffany en 'Paper Girls.

    Mac, Erin, Tiffany y KJ

    Sofia Rosinsky, Riley Lai Nelet, Camryn Jones y Fina-Strazza protagonizan a las niñas protagonistas de la serie.

    Mac, Erin, Tiffany y KJ

    Sofia Rosinsky, Riley Lai Nelet, Camryn Jones y Fina-Strazza protagonizan a las niñas protagonistas de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top