Mi cuenta
    Amazon da luz verde a 'Paper Girls', su propia 'Stranger Things'

    La novela gráfica de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang dará el salto a la plataforma de 'streaming' Amazon Prime Video.

    Con motivo de la Comic-Con@Home que se celebra estos días virtualmente hasta el próximo domingo 26 de julio debido a la pandemia del coronavirus, Amazon ha anunciado varias novedades. Además de la tercera temporada de The Boys -previa al estreno de su segunda el 4 de septiembre- y de los 'teasers' de Utopia y Truth Seekers, Amazon Prime Video ha dado luz verde a la serie Paper Girls, su propia Stranger Things, basada en la novela gráfica de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang.

    'The Boys' renueva por una tercera temporada en Amazon Prime Video

    Paper Girls, proyecto de Legendary Television y Plan B, lleva en desarrollo desde el año pasado, pero el encargo oficial, con Brian K. Vaughan y Cliff Chiang como productores ejecutivos, es una buena noticia para sus fans. Stephany Folsom (Toy Story 4), Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers (Halt and Catch Fire) actuarán de 'coshowrunners' y contarán la historia que alberga la novela gráfica de Image Comics, compuesta por 30 números. Esta gira en torno a cuatro chicas jóvenes que, mientras reparten periódicos en la mañana después de Halloween de 1988, se ven atrapadas involuntariamente en un conflicto bélico entre bandos opuestos de viajeros del tiempo. El presente, el pasado y el futuro se entrecruzan entre sí y las protagonistas, Erin TiengMacKenzie 'Mac' CoyleKarina 'KJ' J. y Tiffany Quilkin -todavía sin actrices confirmadas-, incluso se topan con las versiones futuras de sí mismas. ¿Pero serán capaces de salir con vida al final de su aventura e influirán en su destino?

    'Truth Seekers': primer avance de la comedia sobrenatural que reúne a Simon Pegg y Nick Frost

    Paper Girls es el último cómic escrito po Vaughan que se convierte en adaptación televisiva, aunque es incierto si verá o no antes la luz que la versión para FX de Y, el último hombre, de Vaughan y Pia Guerra, que al final contará con Ben Schnetzer (La ladrona de libros) en lugar de con Barry Keoghan (Dunkerque). Aparte está la película de Legendary Pictures The Great Machine, basada en el cómic Ex Machina, en la que Oscar Isaac se meterá en la piel de Mitchel Hundred, alcalde de Nueva York y antiguo superhéroe.

    Fuente: Deadline.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top