Mi cuenta
    'The Boys' renueva por una tercera temporada en Amazon Prime Video

    La segunda temporada de la ficción se estrena el 4 de septiembre y vendrá acompañada de un 'after show' titulado 'Prime Rewind: Inside The Boys'.

    La temporada 2 de The Boys se estrena en Amazon Prime Video con la rentrée –el próximo 4 de septiembre– y la serie ya ha renovado ¡por una tercera temporada! El anuncio de ha hecho en el marco de la Comic Con @Home, que ayer acogió el panel virtual de la compañía y anunció más novedades en relación a la serie protagonizada por Karl Urban y Antony Starr.

    Además de la confirmación de una tercera temporada de The Boys, en el panel dedicado a la ficción de superhéroes han anunciado otra novedad: la emisión de su segunda temporada en Amazon Prime Video irá acompañada del programa Prime Rewind: Inside The Boys, presentado y producido por Aisha Tyler. Este after-show comenzará el 28 de agosto y funcionará como una suerte de repaso de lo acontecido en la serie hasta el momento.

    "Eric Kripke y el increíble elenco de The Boys continúan ofreciendo una serie salvaje y llena de acción, de sorpresas y de momentos imperdibles que han convertido la ficción en un éxito mundial", ha dicho Vernon Sanders, co-director de la división de series televisivas de Amazon Studios. En su intervención ha aprovechado para anunciar la gran noticia: "No podríamos estar más emocionados por ver adónde lleva Eric The Boys y a sus superhéroes en la temporada 3, así como por el hecho de que Aisha Tyler se una a la familia The Boys como presentadora de Prime Rewind: Inside The Boys".

    Además de estas novedades, ¿qué otras buenas nuevas vendrán con la temporada 3 de The Boys? Por el momento, se desconocen detalles dadas las circunstancias de pandemia global. Sanders dijo en el panel de ayer que el rodaje de la temporada 3 podría arrancar en 2021, pero que es complicado marcar un calendario preciso. Sobre la noticia de que Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) podría sumarse al casting de la tercera entrega de la ficción superheroica, u otras cuestiones del reparto, no se hicieron declaraciones.

    'The Boys': Jeffrey Dean Morgan podría unirse al reparto en la temporada 3

    El panel de The Boys en la Comic Con @Home nos ha traído, como cabía esperar, nuevas imágenes de su temporada 2 en forma de un clip alucinante con el que se vuelve a constantar que a brutalidad, ahora mismo, no hay serie del nivel que The Boys. ¡No te pierdas el nuevo clip de The Boys debajo de estas líneas!

    La temporada 2 de The Boys se estrena en Amazon Prime Video el 4 de septiembre. Ese mismo día estarán disponibles los tres primeros episodios de la ficción y cada viernes habrá una nueva entrega hasta el 9 de octubre. Mientras esperas los nuevos episodios, recuerda que la primera temporada de The Boys está disponible al completo en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top