Mi cuenta
    'Truth Seekers': primer avance de la comedia sobrenatural que reúne a Simon Pegg y Nick Frost

    Aún no hay fecha de estreno de esta producción que sigue las aventuras de un equipo de investigadores de sucesos paranormales.

    Si lo tuyo son las series cómicas, estás de enhorabuena porque Amazon Prime Video acaba de lanzar el primer avance de Truth Seekers, sobre un grupo de investigadores de sucesos paranormales que tiene en su reparto y en su equipo de producción ejecutiva a Simon Pegg y Nick Frost, rostros de la conocida trilogía del cornetto, formada por Zombies PartyArma fatal y Bienvenidos al fin del mundo, todas dirigidas por Edgar Wright.

    Aunque Truth Seekers no cuenta en sus filas con el director de Baby Driver, las risas a costa de Simon Pegg y Nick Frost están aseguradas. La serie sigue a un equipo de investigadores de sucesos paranormales que trabaja a tiempo parcial con la misión de descubrirle a los ciudadanos de Reino Unido a través de su canal online que los fantasmas y las casas encantadas existen. A medida que avanzan en sus pesquisas, comenzarán a sospechar de una conspiración que podría provocar el Armagedón.

    Amazon Prime Video aún no ha dado a conocer la fecha de emisión de esta serie que reúne nuevamente a Frost y Pegg en el género que les dio a conocer, la comedia de terror. Eso sí, ganas de ver cómo en Truth Seekers se las apañan para salir con vida de iglesias embrujadas, búnkers subterráneos y hospitales abandonados. Les acompañan Emma D'ArcyMalcom McDowell en la aventura.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top