Mi cuenta
    'Star Trek': Simon Pegg cree que la nueva entrega tardará cinco años en hacerse

    El actor de 'Misión Imposible: Fallout' afirma que Quentin Tarantino estará muy ocupado con su nuevo proyecto durante algún tiempo.

    Si hay algo por lo que Star Trek 5 ha acaparado todos los focos es por el anuncio de que Quentin Tarantino producirá la cinta. Sin embargo, los fanáticos de la saga galáctica quieren saber si el director de Los odiosos ocho y Kill Bill ejercerá también como director. Terminen como terminen las cosas con respecto a este proyecto, parece que no sabremos nada oficial en mucho tiempo. ¿La razón? Once Upon A Time In Hollywood, la cinta que Tarantino está rodando en estos momentos. 

    Simon Pegg, quien da vida a Montgomery Scott en la saga Star Trek, ha hablado, en plena promoción de Misión Imposible: Fallout, sobre la posible fecha de estreno de la cinta y sus palabras son bastante desalentadoras. 

    Creo que nos tenía en mente cuando se le ocurrió la idea. Le gusta el nuevo reparto. No veo (a Tarantino) hacerla hasta dentro de cinco o seis años y, para entonces, podría ser ya demasiado viejo.

    Pegg opina que, si el director tomara las riendas de Star Trek 5, estaría muy ocupado con Once Upon a Time in Hollywood; por lo que el rodaje de la cinta no comenzaría hasta el plazo señalado. El actor, eso sí, cree que a Tarantino le agradan tanto el proyecto como el 'casting'; por lo que podría ser probable verle ejercer no solo como productor en la cinta. Esto sería interesante, ya que el director había afirmado retirarse en su décima producción que sería, precisamente, esta película.

    Por el momento solo son rumores. Lo que es un hecho es que la prioridad máxima de la saga es Star Trek 4, que será dirigida por S.J. Clarkson, con fecha de estreno en 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top