Mi cuenta
    'Stranger Things 4': es Vecna contra Once en el escalofriante primer tráiler del volumen 2 de la temporada 4
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La segunda parte consta de dos episodios -uno de ellos XXL- y verá la luz en Netflix el 1 de julio de 2022.

    Apenas hace un par de semanas que debutó en Netflix el primer volumen de la temporada 4 de Stranger Things, pero la plataforma de 'streaming' no ha querido dejar pasar más tiempo para el lanzamiento del teaser tráiler de la segunda parte de esta esperadísima cuarta entrega. Tenía una buena razón para ello, puesto que esta semana se celebra la Geeked Week de Netflix y el día de hoy estaba dedicado íntegramente a la que sin duda es una de los pilares de ficción del servicio de 'streaming'.

    Asimismo, el lanzamiento encaja en tempo, puesto que tampoco tendremos que esperar mucho para esperar de los episodios restantes: dos capítulos de duración XXL y con sabor a largometraje que estarán disponibles para los suscriptores el próximo viernes 1 de julio.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Puedes verlo a continuación:

    Se ha terminado, Once. Me has liberado

    Es la escalofriante voz de ultratumba de Vecna, que ahora sabemos que se trata de Nº1, el hijo de Victor Creel (Robert Englund) y el primer sujeto de las investigaciones del Dr. Brenner al que interpreta el nuevo miembro del elenco Jamie Campbell Bower.

    "Ya no puedes detenerlo", sentencia finalmente entre una lluvia de imágenes que solo son la prueba que necesitábamos de que la acción va a alcanzar otro nivel en la recta final cuando vea la luz en la plataforma en apenas tres semanas y de que el enfrentamiento entre Vecna y Once está asegurado. No podemos adivinar de quién se trata, pero unos pies descalzos de puntillas vaticinan lo que está a punto de ocurrir. Todos ellos están en peligro.

    Todo lo que sabemos de la parte 2 de la temporada 4 de 'Stranger Things': fecha de estreno, número de episodios y más Vecna

    "La segunda parte de temporada tiene un poco de todo", promete uno de los creadores, Matt Duffer, en entrevista con TVLine. "Es extremadamente emocional, pero también tiene más acción y espectáculo del que nunca hemos tenido". Y para describirlo a la perfección, se queda con la definición que el actor recién llegado a la serie Joseph Quinn le brindó a él: "La llamó la loca sinfonía del caos. Y eso es exactamente lo que es. Especialmente el último episodio".

    Es importante saber que la segunda parte de la temporada 4 de Stranger Things consta tan solo de dos episodios frente a los siete de la primera. Sin embargo, el último de ellos, el noveno, tendrá una duración de aproximadamente dos horas. Un final XXL que nos dejará contando los días para una quinta entrega que será la que ponga el broche definitivo a la historia.

    La segunda mitad de la temporada 4 de Stranger Things se estrena el 1 de julio en la plataforma.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top