Mi cuenta
    Estrenos Netflix julio 2022 (series): Este mes el desenlace de 'Stranger Things', un interesante 'thriller' español y una de terror inspirada en una conocida saga de videojuegos
    28 jun. 2022 a las 13:41
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'La noche más larga', 'Resident Evil' y 'Alba' son algunas de las ficciones que llegan a la plataforma a lo largo de los próximos 31 días.

    Cruzamos el ecuador de este 2022 para dar la bienvenida al mes de julio. Un mes que para muchos supone el inicio de sus vacaciones, y para otros tantos el comienzo de la jornada laboral intensiva. Sea como fuere, julio es un mes perfecto para disfrutar de nuestro tiempo de ocio y olvidarnos, por un tiempo, de ese estrés tan presente el resto del año. Netflix será tu gran aliado durante estos días, y te trae una interesante oferta con nuevas series de lo más apetecible. 

    Una de las novedades más esperadas es el volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things, compuesto únicamente por dos nuevos episodios que prometen no defraudar a los millones de fans de la serie de los hermanos Duffer. 

    Este mes de julio Netflix apuesta por la ficción española con dos nuevos títulos: el 'thriller' La noche más larga y el drama musical Fanático

    Por si fuera poco, el gigante del 'streaming' incorpora a su catálogo Resident Evil, su nueva serie original de terror inspirada en la popular franquicia de videojuegos que ya ha sido llevada al cine en varias ocasiones. 

    A continuación, puedes consultar las series que se estrenan en Netflix en julio de 2022.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Stranger Things

    Stranger Things da el pistoletazo de salida al mes de julio en Netflix, y lo hace con el estreno del volumen 2 de la cuarta temporada. En esta segunda mitad, se espera que se desvelen algunas de las incógnitas que se plantean en los siete primeros episodios de esta nueva entrega de la ficción de los hermanos Duffer. Si Nancy regresará al mundo real, si Once consigue escapar de la base del proyecto Nina, si Will, Mike y Jonathan logran encontrar la central de Nevada o si Hopper vuelve a reencontrarse con su hija son algunas de las respuestas que podría resolver esta segunda tanda de capítulos.

    Estreno: 1 de julio

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 15 de julio de 2016 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    La noche más larga

    El 'thriller' español La noche más larga es una de las novedades que aterriza este mes en el catálogo de series de Netflix. Protagonizada por Luis Callejo y Alberto Ammann, la ficción se ambienta en una prisión psiquiátrica donde está a punto de desatarse un auténtico motín. Un motín liderado por un grupo de hombres que, la noche del 24 de diciembre, cortan las comunicaciones para liberar al peligroso asesino en serie Simón Lago. El director de la cárcel, Hugo, no está por la labor de permitir que se salgan con la suya, y, junto a varios de funcionarios de la prisión, decide enfrentarse a estos violentos hombres, para tratar de frenar un complot que podría venir de las altas esferas.

    Estreno: 8 de julio

    La noche más larga
    La noche más larga
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 45 min.
    Series : La noche más larga
    Con Luis Callejo, Alberto Ammann, José Luis García Pérez
    Usuarios
    2,7
    Streaming

    ¡Qué susto, tía!

    Lana Condor es la protagonista de ¡Qué susto, tía!, la nueva comedia original que estrena Netflix esta mes de julio. La historia sigue a dos amigas, que en su último curso en el instituto pretenden dejar a un lado sus cómodas vidas para salir de su zona de confort para empezar a encajar entre sus compañeros. El problema es cuando una de ellas descubre, de la noche a la mañana, que es un fantasma.

    Estreno: 8 de julio

    ¡Qué susto, tía!
    ¡Qué susto, tía!
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 30 min.
    Series : ¡Qué susto, tía!
    Con Lana Condor, Zoe Margaret Colletti, Tenzing Norgay Trainor
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    'Stranger Things' modificará un episodio del pasado para solucionar un despiste (¡y no es la primera vez que lo hacen!)

    Resident Evil

    La serie Resident Evil es otra de las nuevas apuestas de la plataforma para este mes de julio. La ficción, inspirada en la conocida saga homónima de videojuegos, se desarrolla en dos líneas temporales diferentes. La primera tiene como protagonistas a Jade y Billie Wesker, dos hermanas de 14 años, quienes, tras mudarse a New Raccoon City, empiezan a sospechar que su padre oculta un terrible secreto que podría acabar con la humanidad. Por su parte, la segunda línea temporal, transcurre en un futuro próximo habitado únicamente por 15 millones de seres humanos, en el que más 6.000 millones de animales e individuos están infectados con el virus T.  En este escenario, la ahora adulta Jade trata de hacer lo posible por sobrevivir.

    Estreno: 14 de julio

    Resident Evil
    Resident Evil
    Fecha de estreno 14 de julio de 2022 | 55 min.
    Series : Resident Evil
    Con Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong
    Usuarios
    2,6
    Streaming

    Fanático

    Netflix continúa con su apuesta por la ficción española y este mes también estrena Fanático, un drama protagonizado por Lorenzo Ferro. La trama comienza tras el suicidio de la mayor estrella de la música trap en España, durante el primer concierto de su nueva gira. Lorenzo, un joven repartidor de comida a domicilio, ve en esta tragedia una posible salida a su monótona vida. Así pues, decide hacerse pasar por ese ídolo que tanto tiempo lleva admirando, sin imaginar que pronto tendrá que renunciar a todo lo que le importa para cumplir las exigencias de una industria de la música que sólo quiere ganar dinero a su costa. 

    Estreno: 29 de julio

    Fanático
    Fanático
    Fecha de estreno 29 de julio de 2022 | 20 min.
    Series : Fanático
    Con Lorenzo Ferro, Dollar Selmouni, Carlota Urdiales
    • Cómo cambiar tu mente

    Estreno: 12 de julio

    • Kung Fun Panda: El caballero del Dragón

    Estreno: 14 de julio

    Estreno: 21 de julio

    Todo lo que sabemos de la temporada 4 de The Umbrella Academy: ¿será la temporada final de la exitosa serie de Netflix?

    OTRAS SERIES DE ESTRENO

    Alba

    Este mes de julio se suma al catálogo de series la exitosa ficción española Alba, inspirada en la turca Fatmagül. Protagonizada por Elena Rivera, la trama sigue a Alba, una joven que tras ser agredida sexualmente por cuatro hombres, se arma de valor para emprender una serie de acciones legales y de denuncias públicas con el fin de conseguir que la justicia ponga en su lugar a los agresores. Pero el poder y el dinero de las familias a las que pertenece cada uno de ellos, hará que Alba empiece a temer que puedan salir impunes de esos terribles actos. 

    Estreno: 15 de julio

    Alba
    Alba
    Fecha de estreno 28 de marzo de 2021 | 50 min.
    Series : Alba
    Con Elena Rivera, Eric Masip, Álvaro Rico
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Estreno: 20 de julio

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top