Mi cuenta
    Las parejas reales de los actores de 'Stranger Things': amor delante y detrás de las cámaras y primeras experiencias adolescentes
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Puede que apenas ronden la veintena, pero los protagonistas de la serie ya acuden con sus parejas a las alfombras rojas. ¿Con quién estan saliendo en la vida real?

    Los protagonistas de Stranger Things apenas tenían 12-13 años cuando los conocimos por primera vez en la primera temporada de la exitosa serie de Netflix, pero ahora la mayoría ya ha alcanzado la mayoría de edad y algunos incluso rondan la veintena.

    Así, al igual que sus personajes en la serie, el elenco protagonista de la ficción que acaba de estrenar su esperada cuarta temporada comienza a tener sus primeras experiencias en el amor y ya es habitual verles paseando con sus respectivas parejas: algunos fotografiados por 'papparazzis', otros compartiendo tiernas imágenes en redes sociales, varios acudiendo juntos a 'premieres' y galas en los que posan junto ante las cámaras en un photocall.

    'Stranger Things': ¿Qué relación tienen David Harbour y Winona Ryder en la vida real?

    Aunque entre ellos existen todo tipo de amores platónicos, como dicen Robin y Steve constantemente, los actores y actrices de Stranger Things son solo amigos en la vida real a excepción de Natalia Dyer y Charlie Heaton, cuyo amor trasladó la pantalla y desde hace años son pareja en la vida real. A algunos de los más jóvenes, como Finn Wolfhard o Noah Schnapp, no se les conoce pareja, mientras de Gaten Matarazzo lleva años saliendo con una amiga y compañera del instituto. De Sadie Sink han comenzado a surgir rumores y el elenco adulto también tiene algunas sólidas relaciones.

    Toma nota a continuación de las parejas en la vida real de los actores y actrices de Stranger Things.

    Natalia Dyer y Charlie Heaton

    Natalia Dyer y Charlie Heaton, Nancy y Jonathan, son la pareja estrella de Stranger Things. Delante de las cámaras no pasan por su mejor momento, pero el amor que surgió entre los personajes en la primera temporada de la serie cruzó la pantalla e hizo que los jóvenes actores también se convirtieran en pareja en la vida real. Tienen mucho 'flow', vinieron juntos a España a promocionar la temporada cuatro y hacen una pareja fantástica que esperamos que dure para siempre.

    Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

    Millie Bobby Brown apenas tiene 18 años, pero ya lleva por lo menos uno saliendo con el hijo de la estrella del rock Jon Bon Jovi. La joven pareja comparte a menudo tiernas fotografías de algunos de los múltiples momentos que comparten juntos en redes sociales, así que lo suyo es 100% oficial. La joven encargada de interpretar a Once, de hecho, no duda en referirse a él como "el amor de su vida".

    Gaten Matarazzo y su novia de toda la vida

    La novia de Gaten Matarazzo no es una persona pública, aunque sí es habitual verla en la cuenta de Instagram del encargado de interpretar a Dustin en la serie de Netflix. El actor presume de novia desde hace años y, de hecho, hace poco compartía con sus seguidores que habían celebrado su cuarto aniversario. No está nada mal para tratarse de un primer amor.

    Joe Keery y Maika Monroe

    Ninguno de ellos es de compartir fotos privadas en sus redes sociales, pero el actor encargado de interpretar al siempre carismático Steve Harrington sale desde hace tiempo con la actriz Maika Monroe. Ambos se conocieron en el set de la película After Everything de 2017 y aunque no publiquen, se dejan ver a menudo en público, sin ir más lejos en la premiere de la temporada 4 de Stranger Things.

    Maya Hawke y Spencer Barnett

    Maya Hawke fue la sorpresa de la temporada 3, pero ahora Robin, su personaje, ahora es un miembro más del grupo de Hawkins. La actriz de 23 es hija de Ethan Hawke y Uma Thurman y su pareja es el músico Spencer Barnett. No publican juntos en redes, pero pasean su amor sin esconderse y ya han asistido juntos a eventos y posado en photocalls como pareja.

    Winona Ryder y Scott Mackinlay

    Winona Ryder está saliendo con el empresario de moda sostenible Scott Mackinlay, pero mantiene en privado todo lo que tiene que ver con su vida amorosa. La actriz ha estado saliendo con Mackinlay como mínimo desde el año 2011 y la pareja ya ha hecho varias apariciones públicas que confirman que lo suyo continúa.

    David Harbour y Lily Allen

    En 2019 David Harbour se casó con la cantante británica Lily Allen en una boda íntima en Las Vegas con un imitador de Elvis Presley oficiando la boda. Son una pareja realmente 'cute' y es habitual verles compartiendo momentos de lo más divertidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top