Mi cuenta
    'Stranger Things 4': Nancy contra Vecna y el regreso de Once en el épico tráiler del volumen 2
    21 jun. 2022 a las 16:33
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías y perfecciona las fichas de series que visitas.

    La temporada 4 terminará con un episodio que durará nada menos que dos horas y media.

    Ya está aquí el tráiler oficial del volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things y promete ser una segunda parte de lo más épica con el esperado regreso de Once (Millie Bobby Brown) en todo su esplendor.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 15 de julio de 2016 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Millie Bobby Brown, Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard
    Usuarios
    4,4
    Streaming
    Tus amigos no están listos para esta batalla. Hawkins caerá

    Así comienza este nuevo adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, con la voz de Martin Brenner (Matthew Modine) advirtiendo a Once de que no hay ninguna salvación. A lo que ella responde simplemente: “Mis amigos me necesitan”.

    Y es que Erica (Priah Ferguson), Steve (Joe Keery), Robin (Maya Hawke), Max (Sadie Sink), Lucas (Caleb McLaughlin), Dustin (Gaten Matarazzo) y Eddie (Joseph Quinn) vuelven al Mundo del Revés con la misión de acabar con Vecna de una vez por todas, o conocido también como Uno (Jamie Campbell Bower), tal como se ha revelado en el final del volumen 1 de la temporada 4. Lo que también nos revela es que la lucha entre Nancy (Natalia Dyer) y Vecna acaba con su salvación, ya que en el tráiler la vemos usando una escopeta en el Mundo del Revés.

    ¿Pero y qué pasa con los demás? Poco más nos han adelantado sobre las otras dos tramas paralelas que tiene la serie. Por un lado, Mike (Finn Wolfhard) y Will (Noah Schnapp) se encuentran en un punto bastante dramático en su relación. En un momento, les vemos abrazarse mientras lloran. Por otro lado, Once llega a Hawkins para salvar a sus amigos y luchar así contra Vecna, donde se le revelará que se trata de Uno y donde veremos a la Once de siempre usando sus poderes.

    'Stranger Things' en 2050: Utilizamos una app de IA para envejecer a los actores y alucinamos con el resultado

    Menos aún nos adelantan de Jim (David Harbour), Joyce (Winona Ryder) y Murray (Brett Gelman), que se encuentran en Rusia y ante lo que parece ser un portal al Mundo del Revés. ¿Significa esto que se encontrarán con los demás allí? Al menos van bien armados, como podemos ver a Murray usando un lanzallamas.

    El volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things se estrenará en Netflix el próximo 1 de julio. El episodio 8 contará con una duración de 1 hora y 25 minutos, mientras que el noveno y último durará 2 horas y media. Todo un evento seriéfilo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top