Mi cuenta
    El día que Millie Bobby Brown y Noah Schnapp se pasaron de la raya en 'Stranger Things'
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Los encargados de interpretar a Once y Will Byers gastaron una broma demasiado pesada a un miembro del equipo, pero al final todo tuvo final feliz.

    Puede que Stranger Things se haya ido tornando más oscura con el tiempo y la cuarta temporada nos haya resultado de lo más terrorífica, pero la realidad es que detrás de las cámaras se respira un ambiente de lo más divertido y cargado de camaradería y buena sintonía entre sus miembros. De hecho, las entrevistas a los distintos miembros del elenco siempre están repletas de entretenidas e inesperadas anécdotas y es habitual verles compartiendo imágenes detrás de las cámaras en sus redes sociales.

    Noah Schnapp y Millie Bobby Brown, de hecho, han asegurado ser también mejores amigos y haber firmado un pacto de matrimonio si llegan solteros a los 40, pero también confiesan ser los más bromistas del equipo. "Millie y yo somos los bromistas", ya aseguraba Noah Schnapp hace ahora más de un lustro cuando la primera entrega de la serie acababa de convertirse en un auténtico fenómeno en Netflix. "Nuestra primera broma fue a los Duffer, y nos inventamos que estaba realmente enferma", añadía la encargada de interpretar a Once. "Pusimos agua en mi boca y comencé a vomitarla".

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Desde entonces, todo han sido bromas cruzadas entre los distintos miembros del equipo. Los 'showrunner' MattRoss Duffer también han reconocido en el pasado haberle gastado una broma a la madre de Schapp con el maniquí del cuerpo de Will Byers, mientras que recientemente Millie Bobby Brown aseguraba que el rodaje de la temporada 4 de Stranger Things había albergado la broma "más épica" de todas: un ataque masivo de globos de agua contra el mayor bromista.

    Las anécdotas son muchas y variadas, pero hay una a la que a menudo se refieren los distintos miembros del reparto cuando, durante años, se les ha preguntado por este tema. Una ocasión en la que Brown y Schnapp se pasaron un poco de la raya y, lejos de hacer reír, terminaron haciendo llorar como una magdalena a un miembro de su equipo.

    Le dijimos a uno de los miembros de nuestro equipo que su boda había sido cancelada y ella comenzó a llorar [Noah Schnapp]

    Según han explicado varias veces, Schnapp y Brown llamaron a Emily, su diseñadora de vestuario y se hicieron pasar por empleados del lugar donde planeaba celebrar su boda. Le dijeron que el lugar ya no estaba disponible y que habían tenido que cancelar el convite, así que su compañera, que estaba completamente emocionada por el evento, se puso a llorar desconsoladamente. Al parecer, la broma estaba tan bien preparada que los jóvenes intérpretes habían escrito un guion y hasta música de espera.

    "Ella enloqueció y se puso a llorar", recordaba Gaten Matarazzo sobre la broma en declaraciones a ComicBook. "Noah no podía verlo porque estaba hablando por teléfono en un extremo y Millie estaba en la habitación diciendo: 'Corta, corta". Schnapp, por su parte, la recordaba con cierta nostalgia: "Esa fue bastante buena. Es nuestra broma de la que estoy más orgulloso. Fue un poco mal, pero luego le dijimos que era broma y ya estaba bien".

    El rodaje de la quinta temporada de Stranger Things será la última oportunidad que tengan, así que podemos esperar nuevas bromas y aún peores. ¿Se vengará Noah Schnapp del ataque de los globos de agua?

    El sorprendente cambio de los actores de 'Stranger Things' detrás de las cámaras

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top