Mi cuenta
    'Stranger Things 4': la inquietante advertencia de los creadores sobre el volumen 2
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La segunda parte de la temporada 4 de la serie solo constará de dos episodios, pero promete ser aún más oscura que la primera y, aunque cueste creerlo, los protagonistas no están a salvo.

    Cuesta creerlo, pero el asunto es serio: hay muchas papeletas para que uno de los personajes más queridos de Stranger Things pierda la vida en la segunda mitad de la temporada 4. Los creadores de la ficción no han dejado de hacer advertencias ni antes del estreno de la nueva entrega y siguen alertando a los seguidores de que tienen razones para preocuparse ante la recta final de dos episodios que aún tiene que debutar en la plataforma.

    El volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things sin duda cumplió con las advertencias: la popular serie, aunque mantendría su esencia y seguría siendo fresca y disfrutable, sería más oscura y terrorífica que sus predecesoras. Ahora, conscientes de que la cosa se ha puesto realmente seria en Hawkins y en el Mundo del Revés en plena recta final, tenemos que estar preparados para un segundo volumen en el que puede haber pérdidas importantes. Constará de dos episodios -uno de ellos con la duración de una película de dos horas- que estarán disponibles en la plataforma de 'streaming' Netflix el próximo viernes 1 de julio.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    "Realmente no quiero decirlo, pero me preocuparía por los personajes entrando en el Volumen 2, seguro", adelantaba Ross Duffer a Variety sobre qué puede esperarse para Once, Nancy, Steve y compañía en la recta final de la cuarta temporada de Stranger Things.

    Espero que ese sea el sentimiento, porque es una temporada más oscura y estos niños ya no son niños. Y hay una especie de sentimiento ominoso de que las cosas podrían no ir bien. Ahora, si mueren o no, es algo que tendrás que ver [Ross Duffer]

    Al margen de las declaraciones de Ross Duffer, cocreador de la serie junto a su hermano Matt Duffer, el desenlace del séptimo episodio de la temporada 4 de la ficción ya nos dejó razones para estar preocupados. Para empezar por el impactante giro sobre Nº Uno (Jamie Campbell Bower), que ha resultado ser la mortífera criatura Vecna y ahora resulta que tiene un asunto del pasado con Once (Millie Bobby Brown) que podría terminar de la peor de las maneras, pero especialmenye con Nacy (Natalia Dyer), que se despedía como su nueva víctima.

    Es cierto que hemos visto a Nancy con vida tanto en las primeras imágenes de la segunda parte como en el tráiler oficial que encabeza esta noticia, pero ahora sabemos que tanto la hermana de Mike como Max (Sadie Sink) son vulnerables a la manipulación del villano de la temporada y eso podría volver a ponerlas en peligro a ambas.

    'Stranger Things 4': 5 spoilers que nos ha revelado el tráiler del volumen 2

    Mientras, Hopper (David Harbour), Joyce (Winona Ryder) y Murray (Brett Gelman) tampoco están en la mejor de las situaciones, prisioneros en una cárcel rusa repleta de Demogorgons, y también hay mucha gente preocupada por Steve Harrington (Joe Keery), cuya condición de héroe le pone un poco en la cuerda floja.

    "Me sabe mal decir 'emocionado', pero estoy emocionado de que la gente esté preocupada. Y deben estarlo. Por todos", añade el creador.

    La segunda parte de la temporada 4 de Stranger Things se estrena el 1 de julio en Netflix.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top