Mi cuenta
    Muere a los 79 años Tony Sirico, actor de 'Los Soprano'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El aclamado actor también trabajó en otras grandes películas como 'Uno de los nuestros', 'Café Society' o 'Poderosa Afrodita'.

    Tony Sirico, actor de Los Soprano y Uno de los nuestros, ha muerto a los 79 años el pasado 8 de julio en Fort Lauderdale, Florida, según ha confirmado su familia. Los detalles sobre la causa de la muerte no han sido revelados.

    Con una gran tristeza, pero con increíble orgullo, amor y muchos buenso recuerdos, la familia de Gennaro Anthony 'Tony' Sirico les informa de su muerte en la mañana del 8 de julio de 2022

    El actor habría cumplido 80 años este mes de julio. Nacido en la ciudad de Nueva York, Sirico adquirió experiencia de primera mano para futuros papeles mientras crecía en Brooklyn. Tuvo 28 arrestos a su nombre antes de comenzar una carrrera de interpretación con papeles en películas de mafia como Uno de los nuestros, Mob Queen, The Last Fight o Balas sobre Broadway.

    En 1999, se unió a la familia criminal ficticia de DiMeo como miembro del reparto de las seis temporadas de Los Soprano, que se emitió en HBO hasta 2007. Sirico originalmente optó por el papel del Tío Junior, pero el guionista y productor de la serie, David Chase, le informó que iba a interpretar un papel diferente.

    David dice: 'Te va a gustar'. Y vaya que sí, déjame decirte que lo amaba”, recordaba Sirico en una entrevista con Deadline en 2019. “Sigo siendo Paulie. Ya no puedo ir a casa. Soy Paulie hasta que me muera

    Gracias a Paulie Walnuts, tuvo un total de siente nominaciones. Famoso por su característico pelo peinado hacia atrás, el personaje era conocido por su feroz lealtad a Tony Soprano (James Gandolfini) y su disposición a asumir cualquier trabajo sucio.

    Michael Imperioli, quien interpretó a Christopher Moltisanti en Los Soprano, fue uno de los ex co-protagonistas del actor que ha decidido despedirse de él en las redes sociales: “Me enorgullece decir que hice el mejor y el más divertido trabajo con mi querido amigo Tony. Le echaré de menos. Es verdaderamente insustituible”.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top