Mi cuenta
    Nadie la esperaba y algunos incluso la odian, pero esta serie ha llegado a Netflix como un huracán y no da un respiro a tu cabeza
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Un 'thriller' repleto de giros y protagonizada por Matt Bomer que se ha colado rápidamente entre lo más popular en la plataforma de 'streaming': así es 'Dualidad'.

    Estrenada el pasado viernes 19 de junio en una semana en la que La casa del dragón y She-Hulk: Abogada Hulka estaban destinadas a llevarse todo el protagonismo, la nueva serie de Netflix Dualidad ha entrado en el catálogo de la plataforma de 'streaming' como un auténtico huracán. En apenas unos días, el 'thriller' protagonizado por Michelle Monaghan y Matt Bomer ha conseguido desbancar a Sandman del primer puesto del carrusel de lo más popular en España y en otros países y se ha antepuesto al otro gran estreno de la semana: la esperada serie sobrenatural española Alma

    No es comparable a otros fenómenos que llegaron "sin avisar", pero la realidad es que Dualidad ha resultado ser uno de esos éxitos inesperados, que se empiezan por probar y a los que se acaba totalmente enganchado. La acogida, eso sí, no ha sido especialmente buena. En Rotten Tomatoes, el portal especializado en críticas, la suspenden tanto el público como la crítica, que alaban su misterio principal y sus vueltas de tuerca pero que coinciden a la hora de asegurar que no es capaz de sostener sus virtudes durante sus siete episodios y que acaba siendo predecible y llena de sinsentidos.

    Dualidad
    Dualidad
    Fecha de estreno 2022-08-19 | 60 min.
    Series : Dualidad
    Con Michelle Monaghan, Matt Bomer, Karen Robinson
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    En cualquier caso, está claro que Dualidad engancha, puesto que en apenas unos días forma parte del Top 10 en más de 30 países, especialmente en el mercado Europeo.

    'Dualidad': dos hermanas, un secreto y un festival de sospechosos

    El punto de partidad de Dualidad es el siguiente: dos gemelas idénticas, Leni y Gina, comparten un peligroso secreto. Desde la infancia, Leni y Gina han estado intercambiado sus vidas en secreto, sin que nadie lo supiera, y su costumbre ha terminado en que ambas lleven una doble vida como adultas. Comparten sus hogares, sus maridos y su hijo, pero todo en su mundo perfectamente coreografiado se pone patas arriba cuando una de ellas, Leni, desaparece sin dejar rastro.

    A partir de ese momento, la vida de Gina se desmorona por completo. Desesperada, la mujer debe enfrentarse a una compleja situación que pone en peligro todo lo que han conseguido en un camino que resulta estar repleto de peligros, mientras que los espectadores se enfrentan a una montaña rusa de giros y revelaciones, repleta de visitas al pasado que nos permiten conocer mejor la historia y que llegan a su punto más álgido en su desenlace. 

    Detrás de Dualidad se encuentra el productor Brian Yorkey, el 'showrunner' del fenómeno televisivo de Por 13 Razones, que también arrasó en Netflix hace algunos años. Bajo su batuta, la actriz principal Michelle Monaghan, encargada de interpretar a las hermanas gemelas, mientras que también forman parte del elenco Matt Bomer, Daniel Sunjata, Ali Stroker y Jonathan Tucker.

    Un thriller psicológico no perfecto pero, a la vista de su buen hacer en Netflix, sí efectivo en el que todo el mundo es sospechoso. Sus siete episodios ya están disponibles al completo en la plataforma.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top