Mi cuenta
    Llévate un buen descuento en este palomitero retro: el complemento ideal para tu maratón de series y películas
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás buscando un buen palomitero, este modelo es una de las mejores opciones de compra.

    Desde hace muchos años, hemos creado un hábito en el cine donde las palomitas son prácticamente imprescindibles. Por ello, si quieres disfrutar de unas buenas palomitas desde la comodidad del hogar, ahora puedes hacerlo de la forma más saludable con este palomitero retro Haeger Popper, que además tiene un buen descuento en El Corte Inglés y te lo puedes llevar por 59,99 euros.

    No solemos ver demasiados modelos y marcas en palomiteros, y mucho menos descuentos. Pero de vez en cuando vemos precios más ajustados para encontrar una gran opción de compra, y este Haeger Popper retro es bastante interesante. Su precio, en El Corte Inglés, se queda a 59,99 euros frente a los 66,66 euros habituales, y con él podemos disfrutar de las palomitas de una forma más saludable.

    Comprar palomitero retro al mejor precio

    Branded

    Entre los distintos palomiteros que podemos encontrar en las tiendas, este, sin duda, es el que tiene uno de los mejores diseños retro. Tiene acabados en rojo y dorado y es uno de los más bonitos. Entre sus características, podemos destacar que tarda tan solo 4 minutos en tener listas las palomitas y el desperdicio del maíz es mínimo, un problema que solemos ver con bastante frecuencia en cualquier tipo de palomiteros y microondas.

    Lo más interesante de este modelo es que incluye un sistema de aire caliente, algo que nos permite poder hacer las palomitas sin necesidad de aceite, ofreciendo un buen punto saludable que nuestro cuerpo agradecerá.

    La capacidad del palomitero es de 100 gr., su potencia es de 1.200 W y es súper sencillo de limpiar, ya que solo tenemos que retirar la tapa superior -por donde debemos poner las palomitas- para poder acceder a su interior.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top