Mi cuenta
    Este concursante histórico de 'Pasapalabra' podría volver: "Ya sé que me conocéis pero he mejorado"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El próximo 27 de octubre tendrá lugar un casting en Barcelona para concursar en el programa de Antena 3.

    Un momento histórico está a punto de suceder en Pasapalabra. El programa presentado por Roberto Leal lleva semanas promocionando un acontecimiento que dejará huella en su historia. Poco son los detalles que se saben, pero la teoría con más fuerza es que Orestes se convertirá en el concursante con más permanencia. El duelo entre el vetrano concursante y Rafa está siendo frenético. Y puede que un nuevo participante muy conocido por los espectadores vuelva: Luis de Lama.

    Pasapalabra ha abierto un nuevo casting tras el éxito del que tuvo lugar en julio en Madrid. La cita tendrá lugar el próximo 27 de octubre en Barcelona. Una cita que ha causado mucho revuelo entre los fans y que esperan con muchas ganas. Sin embargo, entre los mensajes contestando al tuit de Antena 3 destaca el del exconcursante. 

    "Surgieron tiranteces": Fran Perea habla de su repentina salida de 'Los Serrano' y de cómo encontró su propio camino

    “Ya sé que me conocéis pero he mejorado”, escribe de Lama. En tuit, que puedes ver bajo estas líneas, el histórico concursante deja claro sus ganas de volver a participar. ¿Sería posible? No hay nada que lo impida así que hay vía libre para que de Lama vuelva a por el ansiado bote.

    Su paso por el programa

    Los  fans de Pasapalabra seguro que le recuerdan. Luis de Lama fue uno de los rivales más duros de Pablo Díaz, el canario que se llevó el bote de 1.828.000 euros hace un año. Luis estuvo en 'Pasapalabra' durante 84 programas, protagonizando una feroz batalla con Pablo por el bote. Una rivalidad que recuerda mucho a la que tienen en estos momentos los dos concursantes que se sientan en la silla azul y naranja cada tarde.

    El mensaje de Lama ha causado furor entre los fans del programa. “Qué ganas de que vuelvas y llegues donde te mereces! Qué eres muy grande!", escribe una usuaria de la red social. No sabemos si de Lama se presentará o no al casting finalmente, lo único que queda claro es que de Lama echa de menos “hasta los castings” del concurso.

    Habrá que esperar a ver si de Lama hablaba en serio en su tuit. Mientras, todas las tardes a partir de las 20:00 Pasapalabra, el rey de las audiencias del mundo de la televisión.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top