Mi cuenta
    'Discovering Canary Islands': el programa de aventuras con 'influencers' presentado por Pilar Rubio
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El nuevo ‘reality’ de seis episodios ya se encuentran disponible en Rakuten TV

    Pilar Rubio vuelve a ponerse al frente de un programa, sin dejar su colaboración con El Hormiguero. La presentadora se embarca en el nuevo ‘reality’ de aventuras donde las Islas Canarias e influencers internacionales son los protagonistas. A través de los seis episodios de esta primera entrega, los espectadores descubrirán los mitos y las tradiciones del archipiélago canario.

    En el nuevo programa presentado por Pilar Rubio, ya disponible en Rakuten TV, los concursantes deben descubrir la novena isla del archipiélago: la isla de San Borondón. Una isla que forma parte de la cultura y el imaginario canario desde la Edad Media, que varios cartógrafos llegaron a situar en los mapas náuticos con precisas coordenadas en el extremo occidental.

    Qué fue de Beatriz Rico, la actriz que se alejó del éxito en televisión para no encasillarse y ahora tiene su propia banda de rock

    Los ‘influencers’ afrontarán una trepidante aventura comenzando en Lanzarote y terminando en La Gomera. Cada prueba es una llave para la siguiente, ya sea en forma de ventaja o recompensa a fin de alcanzar el destino final. solo uno de los ocho participantes logrará el objetivo y se convertirá en 'leyenda', se puede leer en la nota de prensa de la plataforma de ‘streaming’.

    Una dinámica que recuerda mucho a Pekin Express, pero que viene como un aire nuevo a los miles de programas con famosos que existen. Los seis episodios están grabados íntegramente en inglés, ya que los concursantes son de ochos países diferentes de Europa. Desde Alemania hasta Holanda, pasando por Finlandia.

    Los concursantes

    La representación francesa es Nathan Nuyts, un ex futbolista de primera división que cuenta con 400k seguidores. Desde Italia viene Jill Cooper, conocida como la “Jane Fonda” italiana que colabora en varios programas italianos. Muy orgulloso de sus raíces irlandesas, el presentador John Sharpson viene con ganas de hacerse con el premio.  Por su parte, Alemania manda a Tom Belz conocido por ser luchador que no conoce límites. 

    El representante de Reino Unido, Evan Edinger, tiene un canal de YouTube donde relata sus viajes con más de 700k seguidores. La representación belga, Julie Vanderzijl, fue una de las finalistas de Gran Hermano y conquistó a los espectadores. Holanda lleva a una de sus reinas de ‘realitys’, Eilish Flesch, conocida por su participación en Love Island. Y toda una estrella del póker y Miss Finlandia 2012, Sara Chafak, llega pisando fuerte para conquistar.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top