Mi cuenta
    15 actores que tuvieron "extraños" trabajos antes de ser famosos

    Malabarista, maquillador de cadáveres, mascota de una tienda de batidos... Descubre qué hacían estos actores antes de ser conocidos.

    Brad Pitt era conductor de limusinas de 'strippers'

    Puede que Brad Pitt no disfrutase mucho de sus trabajos antes de ser actor, pero le ayudaron a llegar donde está ahora. En su juventud, Pitt conducía limusinas de strippers, algo que él describió como "un ambiente no muy sano". Sin embargo, gracias a esta profesión, el actor conoció a una chica que le llevó a la escuela de actuación de Roy London: "Realmente me puso en el camino en el que estoy ahora".

    Lucy Liu era instructora de aerobic

    Lucy Liu sabía que no ganaría mucho dinero con la actuación en sus primeros años, por lo que se mantenía trabajando como secretaria e instructora de aerobic: "trabajaba siete días a la semana. [...] Para mi era agotador, pero estaba entusiasmada por el objetivo por el que trabajaba".

    Angelina Jolie quería ser directora de una funeraria

    Angelina Jolie podría haber llevado una vida muy diferente si se hubiesen cumplido sus planes. La actriz quería ser directora de una funeraria por una razón personal: "Puede que suene extraño, excéntrico, algo oscuro... pero el funeral de mi abuelo fue muy decepcionante. [...] La manera en la que muere alguien y cómo la familia supera ese trance debería abordarse de una forma diferente".

    Megan Fox era la mascota de una tienda de batidos

    En las películas que participa, Megan Fox está más acostumbrada a quitarse ropa que a taparse -especialmente cuando trabaja con Michael Bay-, por eso es tan sorprendente que se enfundase un disfraz de plátano gigante para trabajar como mascota de una tienda de batidos.

    Johnny Depp vendía bolígrafos por teléfono

    Antes de conseguir su primer papel en el cine con Pesadilla en Elm Street, Depp tenía un trabajo muy alejado del 'glamour' de Hollywood: vendedor de bolígrafos.

    Channing Tatum era 'stripper'

    El personaje de Channing Tatum en Magic Mike y su secuela no está tan alejado de la realidad, de hecho, el filme se inspiró en el trabajo de Tatum como stripper antes de ser actor.

    Christopher Walken era domador de leones

    El trabajo de Christopher Walken antes de ser famoso es uno de esos casos en los que la realidad supera la ficción. Cuando sólo era un adolescente, Walken era un domador de leones. En una entrevista con Everyday Show el actor le restaba importancia a este hecho: "Sólo era domador de un león, de una leona hembra. Sí, estaba en un circo ambulante cuando era joven... [...] Este león en particular era más como un perro y yo hacía cosas con el látigo".

    Hugh Jackman era payaso para niños

    Puede que este caso no sea tan sorprendente después de todo. Hugh Jackman es el tipo de persona a la que le resulta muy fácil hacer reir a los demás y eso es lo que hacía antes de ganar millones en taquilla. Jackman se vestía de payaso para entretener fiestas infantiles: "Era el payaso Coco y no tenía trucos de magia. Recuerdo a un niño de 6 años diciéndole a su madre: 'Mamá, este payaso es horrible, no sabe ningún truco'. Y tenía razón". Por aquél entonces gana 50 dólares por evento.

    Amy Adams era camarera de Hooters

    Amy Adams es una reconocida actriz que ha estado nominada al Oscar en numerosas ocasiones, algo con lo que no contaba cuando comenzó a trabajar para la famosa cadena de restaurantes de EEUU, Hooters. La actriz declaró que "era un gran trabajo para hacer después del instituto. [...] Una buena forma de ganar dinero para la universidad".

    Tim Allen era traficante de drogas

    A lo de Tim Allen no se le puede calificar de trabajo exactamente, aunque no deja de ser curioso. Allen se ha convertido en un habitual de las películas para toda la familia, pero en la década de los 70 se dedicaba a traficar con droga. En 1978 fue encontrado con 650 gramos de cocaína y casi es sentenciado a una condena de por vida. Afortunadamente no fue así.

    Helen Mirren era promotora de un parque de atracciones

    La carrera cinematográfica de Helen Mirren es tan extensa que es difícil imaginarla fuera del mundo de la actuación, pero así fue. Antes de dar el salto a la fama, Mirren era promotora de un parque de atracciones. Su trabajo consistía en atraer al público y convencerles para entrar en el parque.

    Jon Hamm vestía a actores de películas eróticas

    Actualmente, Jon Hamm es un ejemplo de elegancia y clase, algo que "aprovechó" en uno de sus primeros trabajos, aunque de una forma muy diferente. El actor vestía a las estrellas de películas eróticas.

    Whoopi Goldberg era operadora de línea caliente

    Whoppi Goldberg saltó a la fama tras su trabajo en El color púrpura, papel con el que estuvo nominada al Oscar a Mejor actriz secundaria, pero nunca adivinarías a qué se dedicaba la actriz antes de ser conocida. Según declaró en The View, Goldberg se sacaba un dinero extra como operadora de línea caliente. No fue de lo único de lo que trabajó. Por si no fuera suficiente extraño, la actriz de Sister Act (Una monja de cuidado) también era maquilladora de cadáveres.

    Sean Connery era pulidor de ataúdes

    Antes de convertirse en uno de los James Bond más recordados, Sean Connery tuvo un par de trabajos alejados del mundo de la actuación. En sus años de juventud era repartidor de leche en Edimburgo, pero después tuvo un empleo mucho más inusual: pulidor de ataúdes.

    Patrick Dempsey era malabarista profesional

    El actor de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey, era malabarista profesional. Llegó a quedar en el segundo puesto en la División juvenil de la competición internacional de malabaristas en 1982 y 1983.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top