Mi cuenta
    10 actores y actrices que se encuentran en la "lista negra" de Hollywood
    Por Rebeca Rodríguez — 13 jun. 2018 a las 20:52

    Entre las causas se encuentran el acoso sexual, el alcohol o el ser "una pesadilla" para el resto del equipo en los rodajes.

    En el mundo de Hollywood muchos actores y actrices ven cómo, de la noche a la mañana, pasan de estar en lo más alto a no recibir ni una sola llamada por parte de las principales productoras. Esto es debido a que su nombre entra a una "lista negra" ficticia por diversos motivos y quedan al margen de los papeles protagonistas. Muchas veces, un sólo comentario, un papel concreto, una actitud negativa o terceras personas marcan la carrera de un actor para siempre, mientras que otras sólo la trunca durante unos años.

    Entre las razones para ser apartados de forma tan radical están el acoso sexual -que se ha convertido en el pan de cada día tras el escándalo de Harvey Weinstein-, el haberlo sufrido en primera persona, el tener actitudes reprochables en algún momento de su vida, o incluso tener mala suerte interpretando un personaje. A continuación, Sensacine te trae 10 actores y actrices que están "prohibidos" en Hollywood, ya sea por un motivo o por otro.

    Mel Gibson

    El actor, y ahora director, Mel Gibson estuvo envuelto en un accidente de coche en el que iba borracho y posteriormente hizo muchos comentarios antisemitas que muchos fans aún no le han perdonado.

    Brendan Fraser

    Brendan Fraser, que alcanzó el estrellato con La momia, ha confesado que sufrió acoso sexual en 2003 por parte de Philip Berk -presidente de la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood-, y como se negó, han dejado de llamarle para protagonizar películas.

    Rose McGowan

    La actriz de Embrujadas Rose McGowan vio truncada su carrera por culpa de Harvey Weinstein, quien la asaltó sexualmente en los 90. Ella ayudó a destapar el escándalo, por lo que el productor se encargó de que sus películas no tuvieran éxito.

    Katherine Heigl

    La reina de las comedias románticas Katherine Heigl ya no tiene tantos papeles protagonistas por, supuestamente, "ser una pesadilla en el set de rodaje". Al parecer, es difícil trabajar con la actriz porque siempre se queja de los guiones y porque a menudo no quiere salir de su tráiler.

    Charlie Sheen

    Charlie Sheen, quien entre otras cosas perdió su papel protagonista en la serie Dos hombres y medio, se encuentra en la cima de la lista negra de Hollywood por su pasado como alcohólico y drogadicto.

    Vince Vaughn

    El actor cómico Vince Vaughn ha ido desapareciendo poco a poco de Hollywood por sus tendencias políticas y por decir que debería haber armas en las escuelas para evitar los tiroteos masivos.

    Sondra Locke

    Sondra Locke, nominada al Oscar por su papel en El corazón es un cazador solitario, rompió su relación con Clint Eastwood de muy mala manera, y tras eso muchos estudios de Hollywood no querían saber nada de ella, supuestamente porque Eastwood se encargó de torpedear su carrera.

    Isaiah Washington

    Isaiah Washington fue expulsado de Anatomía de Grey, y de todo Hollywood, por un comentario homófobo a uno de sus compañeros de reparto.

    Jim Caviezel

    Jim Caviezel debe el traspiés en su carrera a un sólo papel, el de Jesús en La Pasión de Cristo. La película dirigida por Mel Gibson fue considerada demasiado controvertida y violenta, algo que acabó perjudicando a Caviezel.

    Mo'nique

    Mo'nique, la ganadora del Oscar por Precious, fue apartada de Hollywood por "no jugar al juego", según el director del filme. Supuestamente, sus peticiones no estaban en línea con la campaña para el Oscar, algo que dejó considerablemente tocada su carrera.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top