Nota películas
Mi SensaCine
    20 películas de viajes que no puedes perderte este verano
    Por Cristina Vega — 9 jul. 2018 a las 21:19
    Actualizada el 25 jul. 2019 a las 11:09
    facebook Tweet

    Con la llegada del calor y de las vacaciones todos viajamos, pero ¿qué mejor forma de pasar esas horas de tránsito que disfrutar del cine?

    1. +
    Álbum de Fotos

    El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó... Bajo este ritmo aparece una nueva estación, la favorita para muchos porque les permite salir de la rutina e irse de vacaciones, es decir, les permite viajar. El cine ha plasmado los viajes de miles de formas, algunos son recorridos interiores y algo tranquilos; otros, sin embargo, les llevan por medio mundo y viven aventuras de lo más surrealistas; pero ambos suelen significar un cambio emocional para los protagonistas.

    Este tipo de películas suelen ser una historia entrañable y el espectador termina queriendo acompañar a los personajes en ese camino. Por lo tanto, son la mejor opción para las largas horas en coche, tren, autobús, avión, o barco. Además, muchas de ellas pueden servir de inspiración para vivir tu propia historia de cine durante los meses estivales.

    En este especial recopilamos cintas para todos los gustos. Desde más recientes como Hacia rutas salvajes hasta otras que te darán la banda sonora perfecta para los viajes en coche como Casi famosos, sin olvidar clásicos del cine que te trasladarán a otra época como Memorias de África. Pasa página para descubrir las mejores películas viajeras y elige tu compañía perfecta para este verano.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top