Nota películas
Mi SensaCine
    Actores de la saga 'Harry Potter' que han fallecido
    Por Sara Heredia — 26 nov. 2018 a las 15:23
    Actualizada el 28 nov. 2019 a las 13:34
    facebook Tweet

    Estos intérpretes participaron en la franquicia de JK Rowling y siempre agradeceremos sus papeles.

    1. +
    Dave Legeno dio vida al hombre lobo Fenrir GreyBack. Falleció el 6 de julio de 2014 con 50 años al sufrir temperaturas extremas mientras hacía senderismo.
    Álbum de Fotos

    En sus ocho entregas y una década de estrenos, la saga Harry Potter ha presentado grandes personajes y numerosos actores. Ya sean los protagonistas conocidos por todos como Daniel RadcliffeEmma Watson o intérpretes con pequeños papeles como Myrtle la Llorona (Shirley Henderson), los fans recuerdan a la mayoría de ellos con cariño.

    Lamentablemente, el tiempo pasa y eso significa, inevitablemente, que hay algunos actores que han fallecido. La mayoría se debe a causas naturales, como Robert Hardy, el Ministro de Magia Cornelius Fudge, o Terence Bayler, el Barón Sanguinario. En otros casos, la muerte fue más trágica, como ocurrió con el mítico Alan Rickman, que falleció por un cáncer de páncreas, o Robert Knox, el alumno de Ravenclaw Marcus Belby, que fue acuchillado a la salida de un bar.

    Aquí repasamos todas las pérdidas que ha sufrido la franquicia desde que se estrenó Harry Potter y la piedra filosofal en 2001.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • LBones
      Os habéis colado. Hubo dos actrices que hicieron el papel de la Señora Gorda, y os habéis cargado a la que no es. La de la imagen es Dawn French.
    Mostrar comentarios
    Back to Top