Mi cuenta
    Imaginamos cómo sería el reparto del 'remake' de acción real de 'Hércules'

    La historia sobre el hijo de Zeus es otro de los clásicos de Disney que el estudio volverá a llevar a la gran pantalla con actores y actrices de carne y hueso.

    Walt Disney continúa con su plan de transformar sus clásicos en versiones de acción real y la última en unirse a esa lista es Hércules. La película sobre el hijo de Zeus se estrenó en 1997 y el ‘remake’ en el que está trabajando la Casa de Mickey Mouse contará con un guion de Dave Callaham (Wonder Woman 1984) y con Joe y Anthony Russo (Vengadores: Endgame) como productores. Pero si de algo tienen ganas los fans del filme es de conocer qué actores y actrices serán los elegidos para meterse en la piel de los personajes protagonistas. En SensaCine también, así que hemos imaginado cómo podría ser el reparto de la versión de acción real de Hércules. Puedes ver nuestras opciones en el ‘slideshow’ que encontrarás sobre estas líneas. 

    Timothée Chalamet (Mujercitas) podría ser una buena opción para interpretar a la versión joven del hijo de Zeus. Aunque habría que ver cómo le queda el pelo rubio al actor de Call Me By Your Name. Quien no tendría problemas con el color del cabello es su compañero de reparto en el filme mencionado antes Armie Hammer (Operación U.N.C.L.E.), a quien podemos ver fácilmente como la versión adulta de Hércules. En cuanto a Megara, proponemos a Zoey Deutch (Zombieland: Mata y remata). En el papel de Phil, como no podía ser de otra manera, a Danny DeVito (Jumanji: Siguiente nivel). El intérprete prestó su voz al personaje en la cinta de animación. Así que sería una buena forma de hacer un guiño al clásico de los años 90. 

    Para el papel de Hades nos gustaría ver a Nicolas Cage (Spider-Man: Un nuevo universo) y poniendo voz a Pena y Pánico, los secuaces del Señor del Inframundo, a Bill Hader (It: Capítulo 2) y Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine). Para los padres de Hércules, Zeus y Hera, nos hemos fijado en Kurt Russell (Guardianes de la Galaxia Vo. 2) y Cate Blanchett (Thor: Ragnarok); respectivamente. En cuanto a las Moiras, nos encajan Helen Mirren (La gran mentira), Olivia Colman (The Crown) y Eva Green (Penny Dreadful). 

    ¿Qué sería de Hércules sin sus cinco Musas? Estos personajes cantan algunos de los temas más conocidos de la cinta de animación y… ¿qué mejor que cinco de las mejores cantantes para interpretarlas? Nuestra propuesta es juntas las voces de Jennifer Hudson (Cats), Beyoncé (El Rey León), Christina Aguilera (Emoji: La película), Céline Dion (Titanic) y Ariana Grande (La Bella y la Bestia). 

    Hércules de joven

    Timothée Chalamet como la versión joven de Hércules.

    Hércules de adulto

    Armie Hammer como la versión adulta de Hércules.

    Megara

    Zoey Deutch como Megara.

    Phil

    Danny DeVito como Phil.

    Hades

    Nicolas Cage como Hades.

    Zeus

    Kurt Russell como Zeus.

    Hera

    Cate Blanchett como Hera.

    Las Musas

    Jennifer Hudson, Christina Aguilera, Beyoncé, Céline Dion y Ariana Grande como las Musas.

    Pena y Pánico

    Bill Hader y Andy Samberg como Pena y Pánico

    Las Moiras

    Helena Bonham Carter, Helen Mirren y Olivia Colman como las Moiras.

    Las Moiras

    Eva Green, Helen Mirren y Olivia Colman como las Moiras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top