Mi SensaCine
    12 actores que podrían interpretar al primer Superman negro
    Por Andrea Zamora — 12 may. 2021 a las 16:39

    Warner Bros. tiene entre manos un 'reboot' del personaje con Ta-Nehisi Coates como guionista y J.J. Abrams como productor. Proponemos unos cuantos intérpretes que podrían meterse en la piel del famoso superhéroe de DC.

    Michael B. Jordan
    1. Michael B. Jordan +
    Álbum de Fotos

    Un nuevo Superman llegará próximamente a la gran pantalla y, por primera vez, será negro. Warner Bros. se encuentra preparando un 'reboot' del famoso superhéroe con el escritor Ta-Nehisi Coates como guionista y con J.J. Abrams como productor. Por el momento, los detalles sobre el proyecto son más que escasos, pero algunos fans del personaje ya están pensando en quién podría ser el candidato perfecto para meterse en la piel del personaje. En SensaCine hemos seleccionado a 12 actores que podrían dar vida al primer Superman negro del cine.

    Probablemente, uno de los nombres que habrán venido a tu mente al pensar en un intérprete es Michael B. Jordan, a quien hemos visto en Black Panther y Sin remordimientos de Tom Clancy. El actor incluso ha respondido a la posibilidad de ponerse la capa en la gran pantalla. "Aprecio que la gente piense en mí para ese tipo de personajes. No tengo nada más que decir que es un halago y lo aprecio. Pero, ya sabes, quien sea la persona que lo consiga, creo que será interesante de ver", dijo B. Jordan en una entrevista con Jake’s Takes.

    Otros de los actores que podrían interpretar a Superman son John David Washington, John Boyega, Winston Duke, Yahya Abdul-Mateen II y Donald Glover. Todos ellos ya saben lo que supone formar parte de un 'blockbuster'. El primero es el protagonista de Tenet, lo último de Christopher Nolan. Boyega fue Finn en la última trilogía de Star Wars y Duke ha dado vida a M'Baku en el Universo Cinematográfico de Marvel. Abdul-Mateen II, por su parte, ha participado en Aquaman y la serie Watchmen. Glover, por último, también ha formado parte de La Guerra de las Galaxias dando vida a la versión joven de Lando Calrissian en Han Solo: Una historia de Star Wars.

    Otros actores que encajan con el papel son Ricky Whittle y Mike Colter. El primero es Sombra en la serie American Gods y el segundo ha sido Luke Cage en la ficción de Marvel Studios y Netflix sobre el superhéroe. Otros candidatos son Regé-Jean Page, quien ha ganado en popularidad dando vida al duque de Hastings en la serie Los Bridgerton, y Omari Hardwick, uno de los miembros del equipo liderado por Dave Bautista en Ejército de los muertos, lo nuevo de Zack Snyder.

    También hemos incluido a Alfred Enoch. El intérprete se dio a conocer con el papel de Dean Thomas en la saga Harry Potter y ha interpretado a Wes Gibbins en la serie Cómo defender a un asesino. Por último está Lakeith Stanfield, quien consiguió una nominación a Mejor actor de reparto en los Oscar por su trabajo en Judas y el mesías negro. ¿Quién crees que es perfecto para el papel de Superman?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top