Mi cuenta
    'El Escuadrón Suicida': 29 imágenes detrás de las cámaras de tus villanos favoritos
    3 ago. 2021 a las 22:00
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    La película del universo cinematográfico de DC dirigida por James Gunn llega a las salas de cine españolas este viernes, 6 de agosto.

    'El Escuadrón Suicida'
    1. 'El Escuadrón Suicida' +
    El director James Gunn junto a gran parte del reparto de la película.
    Álbum de Fotos

    El Escuadrón Suicida, la película del grupo de villanos del universo cinematográfico de DC, llega a las salas de cine españolas este viernes, 6 de agosto. Dirige James Gunn y el filme, además de recibir grandes críticas, también ha dejado divertidas imágenes detrás de las cámaras. Así que, para que vayas preparándote para su estreno, hemos recopilado 29 fotos del rodaje de tus villanos favoritos que puedes ver sobre estas líneas. 

    La historia de El Escuadrón Suicida sigue al equipo de presos de la cárcel Belle Reve formado por Amanda Waller, quien ha inyectado un explosivo en la base de su cráneo. En caso de que desobedezcan sus órdenes, ella activará la nanobomba y terminará con sus vidas. ¿La misión del grupo de villanos? Adentrarse en Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos y fuerzas guerrilleras para destruir todo rastro del proyecto Estrella de Mar.

     

    Aunque la película de Gunn funciona de forma independiente con respecto a Escuadrón Suicida, el filme dirigido por David Ayer, el realizador de Guardianes de la Galaxia ha mantenido a algunos de los actores y personajes que debutaron en el filme de 2016. De esta forma, Margot Robbie regresa como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Viola Davis como Amanda Waller y Jai Courtney como Capitán Boomerang.

    Entre los nuevos fichajes encontramos a Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Sylvester Stallone como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Pete Davidson como Blackguard, Sean Gunn como Weasel, Peter Capaldi como Thinker, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, Alice Braga como Sol Soria y Nathan Fillion como TDK.

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top