Mi cuenta
    13 actores y actrices favoritos para sustituir a Daniel Craig como James Bond
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'Sin tiempo para morir' ha sido el adiós del intérprete de 'Puñales por la espalda' al agente 007. ¿Quién podría ser su sucesor o sucesora?

    Daniel Craig ha dicho adiós a James Bond en Sin tiempo para morir. El actor se ha despedido del personaje que le catapultó a la fama después de cinco entregas -Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012), Spectre (2015) y Sin tiempo para morir (2021)- y eso solo significa una cosa: toca buscar a su sustituto o sustituta.

    Sin tiempo para morir
    Sin tiempo para morir
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 2h 43min
    Dirigida por Cary Joji Fukunaga
    Con Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0

    No está claro cuándo anunciarán al nuevo agente 007. Ni qué planes hay de cara a la próxima etapa sobre el espía del MI6. No obstante, los candidatos para convertirse en el sucesor de Craig no paran de aparecer. En la gran mayoría de los casos, son los fans los que proponen a un actor como el nuevo James Bond. Y, desde hace tiempo, también se ha hablado de la opción de que sea una mujer la encargada de liderar la nueva etapa del personaje. En SensaCine hemos recopilado sobre el 'slideshow' que encontrarás sobre estas líneas los 13 actores y actrices favoritos para sustituir a Craig como James Bond. ¿Cuál es tu favorito?

    Entre los nombres no podían faltar aquellos intérpretes que llevan sonando como nuevo agente 007 desde hace años. Es el caso de Tom Hardy (Venom: Habrá Matanza), Tom Hiddleston (Loki), Luke Evans (Nine Perfect Strangers), Michael Fassbender (Assassin's Creed) e Idris Elba (El Escuadrón Suicida). También otros que han aparecido más recientemente como Richard Madden (Eternals), James Norton (Mujercitas), Jack Lowden (Benediction), Sam Heughan (Outlander) y Regé-Jean Page (Los Bridgerton).

    También hemos incluido a Gillian Anderson (The Crown), quien compartió en 2016 un póster 'fan-made' de ella como el personaje, al que llamó Jane Bond. Vanessa Kirby (Misión: Imposible - Fallout) es otra de las intérpretes que también podría encajar como la nueva versión del agente 007. Por último está Lashana Lynch, quien ha aparecido en Sin tiempo para morir como la nueva 00 después de que James Bond se retirara. ¿Y si la próxima saga de la franquicia decide recuperar a su personaje y convertirla en protagonista?

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail, apúntate a nuestra Newsletter

     

    James Norton

    James Norton

    Vanessa Kirby

    Vanessa Kirby

    Idris Elba

    Idris Elba

    Sam Heughan

    Sam Heughan

    Gillian Anderson

    Gillian Anderson

    Lashana Lynch

    Lashana Lynch

    Regé-Jean Page

    Regé-Jean Page

    Tom Hardy

    Tom Hardy

    Michael Fassbender

    Michael Fassbender

    Tom Hiddleston

    Tom Hiddleston

    Luke Evans

    Luke Evans

    Richard Madden

    Richard Madden

    Jack Lowden

    Jack Lowden

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top