Mi cuenta
    Una IA transforma en personas de carne y hueso a las villanas de Disney y Lady Tremaine es tan real que da miedo
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Un artista ha trasladado a nuestro mundo a estos icónicos personajes de la Casa de Mickey Mouse.

    ¿Qué tienen los villanos que nos gustan tanto? Aunque sus actos son inmorales y solo buscan las desgracias y derrotas de los héroes y heroínas, lo cierto es que el público siempre termina encontrado algún cierto grado de simpatía hacia ellos. Las generaciones que crecieron con los clásicos de Disney, por ejemplo, han vivido con las imágenes de la Reina Malvada de Blancanieves y los 7 enanitos y Úrsula de La Sirenita grabadas a fuego. Son icónicas y no hay argumento que tire por tierra eso. Algunas incluso se han ganado su propia saga como protagonistas. Ejemplo de ello es Maléfica, la villana de La Bella Durmiente que terminó siendo interpretada por Angelina Jolie en la gran pantalla.

    Con las villanas Disney como protagonistas, el artista Hidreley Diao ha utilizado una Inteligencia Artificial para transformarlas en personas de carne y hueso y mostrar qué aspecto tendrían en la vida real. A continuación te mostramos el resultado y, para que compares, una imagen de su homóloga de animación. Aviso: Lady Tremaine, La Madrastra de La Cenicienta, es tan real que da miedo.

    Pero Diao no se ha quedado solo en las villanas de la Casa de Mickey Mouse, también ha añadido a su proyecto otros personajes del género de terror como la muñeca Annabelle y Chucky. Incluso ha buscado en Los Simpson para mostrar el aspecto que tendría en nuestro mundo Montgomery Burns.

    A continuación, mira a las villanas de Disney transformadas en personas de carne y hueso con ayuda de una Inteligencia Artificial:

    Reina Grimhilde

    También conocida como la Reina Malvada, la Reina Grimhilde es la villana de Blancanieves y los 7 enanitos.

    Maléfica

    Maléfica es la villana de La Bella Durmiente y protagonizó dos entregas de acción real en las que Angelina Jolie le dio vida: Maléfica y Maléfica: Maestra del mal.

    Úrsula

    Úrsula es la villana de La Sirenita.

    Lady Tremaine

    Lady Tremaine, también conocida como La Madrastra, es la villana de La Cenicienta.

    Chucky

    Chucky es el villano de la saga Chucky.

    Annabelle

    Annabelle es la villana de la franquicia de terror Expediente Warren y ha protagonizado tres 'spin-offs': Annabelle, Annabelle: Creation y Annabelle vuelve a casa.

    Tiffany Valentine

    Tiffany Valentine es la villana de la saga Chucky.

    Montgomery Burns

    Montgomery Burns es uno de los villanos de Los Simpson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top