Mi cuenta
    Adivina qué película de 'Harry Potter' es viendo solo este pequeño detalle de uno de sus protagonistas
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Te retamos a que consigas acertar el título que hemos seleccionado de una famosa saga de cine. ¿Sabes a cuál nos referimos?

    ¿Crees posible poder adivinar una película tan solo con ver una pequeña porción de la escena en cuestión? Este es el momento de ponerte a prueba. Muchas veces con solo oir una pequeño fragmento de la cabecera de una serie o la banda sonora de una película podemos adivinar de cuál se trata. Hay algunas tan míticas como las de Los Simpson o Juego de Tronos, pero, ¿y con un objeto característico de un personaje?

    En esta ocasión, te vamos a mostrar pequeños fragmentos de la escena de que debes adivinar, pero sobre todo poniendo el foco en un objeto que lleva puesto el protagonista de esta escena. Pero antes, te damos una pista, sabemos que el universo cinematográfico es infinito. La escena pertenece a una de las sagas más famosas de la historia del cine y, el dato más importante: ten lista tu varita si quieres ser de los primeros en descubrir de cuál se trata. 

    Una flor muy especial

    El personaje en cuestión lleva un detalle floral en su atuendo. Este elemento es la clave para descubrir primero quíen protagoniza la escena de la que hablamos.

    Son dos los personajes

    Te mostramos al completo el elemento floral que puede que te refresque un poco más la memoria. La persona que lo lleva tiene el pelo largo y, si te fijas en el personaje que está a su lado, es de alta estatura. ¿Sabes ya de qué escena se trata?

    Harry y Hagrid, siempre juntos

    ¡Esta es la imagen al completo! ¿Te suena? Esta fotografía corresponde a la escena en la que Hagrid (Robbie Coltrane) acompaña a Harry (Daniel Radcliffe) en una misión clave para la entrega a la que pertenece. Son muchos los momentos que han compartido estos dos personajes, pero en ninguno habrás visto a Hagrid con esta apariencia. Este punto es clave para descubrir cuál es la entrega de la saga mágica...  Esta imagen corresponde a la cinta El Cáliz de Fuego, la cuarta entrega de Harry Potter. En esta escena, Hagrid enseña a Harry los dragones a los que tendrá que enfrentarse en el duro torneo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top