Mi cuenta
    Juntos, nada más
     Juntos, nada más
    23 de noviembre de 2007 en cines | 1h 37min | Comedia dramática
    Dirigida por Claude Berri
    |
    Guion Claude Berri
    Reparto Audrey Tautou, Guillaume Canet, Laurent Stocker
    Título original Ensemble, c'est tout
    Medios
    3,3 3 críticas
    Usuarios
    3,1 18 notas
    Sensacine
    2,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 7

    Cuenta 4 historias diferentes que se irán entrelazando gracias al destino. Camille trabaja en un servicio de limpieza, su tiempo libre lo dedica a la pintura; Philibert es un joven aristócrata al que le come la enorme cantidad de espacio con la que cuenta su apartamento; Franck muestra una dura fachada, pero en su interior es un sensible, adora a su abuela Paulette, una delicada anciana que se siente sola. La vida de estos sujetos marcada por la pena y el sufrimiento se verá transformada con su mutua ayuda, una vez descubran la manera de cambiar sus tormentos por sueños.

    La Crítica de SensaCine

    2,5
    Regular
    Juntos, nada más

    Más agridulce naturalismo francés

    por Mario Santiago
    Si hay un registro, o más bien un estilo, que los franceses dominan a placer, ese es el naturalismo. Es una cuestión de tradición y costumbre. En ‘Juntos, nada más', el veterano Claude Berri despacha sin asperezas, y sin salirse un ápice de la raya, otra de esas películas francesas agridulces y amables que tan bien funcionan entre el gran público. Poco se le puede reprochar al filme: el equilibrio entre comedia y drama está solventado con corrección; los actores nadan con la corriente a favor; y la puesta en escena se ciñe a la norma de dejar ver, no molestar. Y todo esto para contar la historia de cuatro almas solitarias que encuentran cobijo en la compañía mutua. Reina el humanismo: los fuertes ayudan a los débiles, los jóvenes cuidan de los viejos y, de paso, aprenden a amar. Audrey ‘Amelie' Tautou vuelve a engatusarnos con sus aires de gamine, aunque aquí aparece preocupantemente esc

    Tráiler

    Juntos, nada más Tráiler 1:06
    Juntos, nada más Tráiler
    3.456 vistas

    Noticias

    Muere Claude Berri a los 74 años
    Noticias - Gente
    lunes, 12 de enero de 2009

    Actores y actrices

    Audrey Tautou
    Personaje : Camille
    Guillaume Canet
    Personaje : Franck
    Laurent Stocker
    Personaje : Philibert
    Françoise Bertin
    Personaje : Paulette

    Foto

    Secretos de rodaje

    Regreso

    Siete años después de la filmación de 'Le Battement d'ailes du papillon', Francoise Bertin halla a Audrey Tautou. En general, esta es también una oportunidad para Françoise Bertin de examinar la vida de Guillaume Canet, con el que ya había trabajado dos años antes.

    Adaptación

    En gran medida, esta película es la adaptación cinematográfica de una de las novelas de la escritora francesa Anna Gavalda, publicada en 2004. Esta es la primera vez que una de sus obras es adaptada para una película.

    Cambio de idea

    Inicialmente, Claude Berri no tenía intención de hacer la película, simplemente se le encargó escribir la adaptación. Cuando comenzó a escribirlo se divirtió tanto que, poco a poco, se empezó a convencer para dirigirlo. El ya había trabajado antes con Anna Gavalda, escritora del guión original, esta estaba tan satisfecha del trabajo del director que le dio carta blanca para actuar. Cuando al fin termino el guión, decidió que no quería que otra pe Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Francia
    Distribuidora Notro Films
    Año de producción 2007
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Francés
    Formato de producción 35mm
    Color Color
    Formato audio Dolby Digital DTS
    Formato de proyección 1.85 : 1
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2007.

    Comentarios

    Back to Top