Tehilim
Cartel de  Tehilim
4 de enero de 2008 en cines | 1h 36min | Drama
Dirigida por Raphaël Nadjari
|
Guion Raphaël Nadjari, Vincent Poymiro
Reparto Michael Moshonov, Limor Goldstein, Yonathan Alster

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 7

Una familia de Jerusalén lleva una vida relativamente cómoda, sin apenas complicaciones de gran relevancia. Sin embargo, después de un accidente de coche, el padre desaparece en extrañas circunstancias.

El resto de la familia trata de hacer todo lo posible para vivir el día a día y dejar atrás las dificultades, excepto Menachem y David, los dos hermanos que harán todo lo posible para encontrar a su padre.

El director israelí Raphaël Nadjari está al frente de esta película dramática que en el año 2007 estuvo nominada a la Palma de Oro de Cannes.

Tráiler

imagen de Tehilim Tráiler VO 1:45
Tehilim Tráiler VO
93 vistas

Actores y actrices

foto de Michael Moshonov
Personaje : Menachem
foto de Limor Goldstein
Personaje : Alma (la mère)
foto de Yonathan Alster
Personaje : David (le petit frère)
foto de Shmuel Vilozni
Personaje : Eli (le père)

Fotos

Secretos de rodaje

Seleccionada en Cannes

La película fue selecionada para la 60e del Festival de Cannes, pero este director ya había sido invitado a la Croisette con su primera película, The Shade, y más tarde, en 2002, por Apartment #5C.

Cambios

La película en un principio se llamó: Tehilim por David Frankel. Un titulo algo más largo que el definitivo.

Especificaciones técnicas

Nacionalidades Francia, Israel, EE.UU.
Distribuidora -
Año de producción 2007
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Hebreo
Formato de producción 35mm
Color Color
Formato audio Dolby SR
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2007.