Mad Max: Furia en la carretera
Nota media
4,1
2257 notas

78 Críticas del usuario

5
19 críticas
4
31 críticas
3
15 críticas
2
1 crítica
1
6 críticas
0
6 críticas
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Emunah Music
Emunah Music

2 críticas Sigue sus publicaciones

4,5
Publicada el 29 de mayo de 2024
Si que me gusto el desarrollo de los personajes, la musica es una locura y esos momentos de silencio donde podemos sentir ese desasosiego de las situaciones que pasan los personaje y el gran desenlace donde solo puedo sentir el actuar de la justicia que todos quieren pero nadie reclama.
Daniel
Daniel

47 usuarios 103 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 14 de febrero de 2022
Lo que hace impecable a esta versión de "Mad Max" esta en como George Miller, desde el primer minuto da exposición a la historia que quiere contar. Sin enredar o alargar innecesariamente la trama. Donde desde los primeros 10 minutos dan foco a todo lo que va a ser fundamental en la trama, ya sean personajes locaciones y hasta cosas que parecen tan banales que en como avanza la historia se vuelven fundamentales, usando de una increíble manera el "Es mejor mostrar que decir", y en eso se basa la mayor parte la película, Buscando que en los planos mismos se desaten los sentimientos y el porque de las cosas, ya que en ellos recae todo el peso de la historia. Donde todos hacen un trabajo extraordinario entendiendo a los mismos. Ya sean los actores, los encargados de vestuario, los extras y los directores de cámara. Uniéndose de gran manera para crear una experiencia única. El mundo de Mad Max es interesante en todo aspecto. Esta película se a vuelto una de esas películas que cada vez se vuelven mas escasas, una película que busca la genialidad en el entorno, en donde se desarrollan los acontecimientos de la trama y de ahí partir para profundizar todo lo demás. Una película que enamora con la vista.
Raúl C
Raúl C

38.564 usuarios 566 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 20 de noviembre de 2021
Mad Max 4. Furia en la Carretera (2015).
La definición gráfica de Road Movie. George Miller dirige una nueva secuela de esta australiana saga, quizá aún más loca que las anteriores.

Al personaje que antaño interpretara Gibson lo encarna ahora el camaleónico Tom Hardy acompañado de la inigualable Charlize Theron caracterizada para la ocasión. La música y la fotografía son fantásticas, pero la costeadísima puesta en escena y la acción son probablemente lo más sobresaliente del filme.

Las dos horas de metraje son sencillamente trepidantes, sin más necesidad de guión que el de una perpetua persecución suicida filmada magistralmente por el realizador, coguionista y productor de esta película oceánica con la inestimable colaboración de la mejor compañía de efectos visuales del globo, (Weta).

Raúl Cabral.
Puntuación personal: 8
cine
Un visitante
4,5
Publicada el 12 de diciembre de 2019
Muy buena aparte tiene una buena calidad Yam la había visto pero con este portal excelente recomendado
cine
Un visitante
4,5
Publicada el 8 de octubre de 2019
COMO QUIERE QUE CRITIQUE SI NO MADEJA VERLA PELÍCULA NO ME DEJA VER LA PELÍCULA ,NO ME DEJA VER LA PELÍCULA
Adrian D
Adrian D

49 usuarios 34 críticas Sigue sus publicaciones

4,5
Publicada el 10 de mayo de 2019
Extravagancia es lo único que define a esta obra de la cinematografía. Con un guion enriquecido y una puesta de escena bien lograda. La producción alcanzó la perfección en las escenas de acción, todo un espectáculo donde en ningún momento se siente coreografiadas como muchas otras.
Todos los personajes destacan con interpretaciones sublimes. Y el director demuestra que nunca es tarde para revivir una saga a los grande. Sin duda una experiencia única
cine
Un visitante
4,5
Publicada el 24 de diciembre de 2018
Mad Max: Fury Road ofrece. No hay una manera más clara o concisa de decirlo. 30 años después de haber aparecido por última vez en la pantalla grande, Max regresa con una venganza.
cine
Un visitante
4,5
Publicada el 10 de noviembre de 2018
¿Cómo describir la brutal y brillante bola de fuego cinematográfica que el director George Miller nos lanza en Mad Max: Fury Road? Prueba el infierno sobre ruedas, dada la obsesión vehicular que impulsa la película. Han pasado 30 años desde que Miller, de 70 años, pasó de la trilogía Mad Max, protagonizada por Mel Gibson como Max Rockatansky, un guerrero del camino que buscaba venganza por su familia asesinada. ¿El lugar? Un páramo distópico gobernado por bandas de bicicletas y proscritos de todas las franjas sádicas. En los años posteriores, Miller, un médico australiano convertido en cineasta convertido en cineasta, se ha trasladado al oasis familiar de Babe: Pig in the City y a los pingüinos animados de dos éxitos musicales de Happy Feet.
Francisco B.
Francisco B.

279 usuarios 60 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 8 de diciembre de 2017
Mad Max es una película de ciencia ficción cautivadora y sorprendente. Esta gran obra cinematográfica construye una realidad post-apocalíptica en un mundo de desolación y mala muerte. La ambientación es simplemente brutal, la acción trepidante y espectacular, y el hilo argumental muy bien estructurado. Esta entrega consigue crear una ficción totalmente alocada en un mundo impensable que no cabe en la cabeza de nadie, sin duda un gran trabajo imaginativo. En definitiva: película imprescindible y muy recomendable.
Guille L.
Guille L.

190 usuarios 47 críticas Sigue sus publicaciones

4,5
Publicada el 12 de marzo de 2019
Sinceramente me gustó más que la trilogía original. Me entretuvo más. Con buenos efectos y una versión en blanco y negro en bru-ray. La segunda de la trilogía original también muy buena, estas dos son las mejores. Con ganas de la próxima Mad Max Wasteland.
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios