¡Shazam!
    3,8
    ¿Tu opinión sobre ¡Shazam! ?

Angelgabriel C.
    Angelgabriel C.

Publicada el 13 de junio de 2020
    Con Accion Humor Y Algo De Drama ¡Shazam! Ofrece Suficienta Aventura Y Fantasia Con Este Nuevo Superheroe De DC Y Esta Proximo A Ser Una Maravilla En El Futuro

Publicada el 31 de mayo de 2020
    Presunción cinematográfica adaptada de su correspondiente tebeo que entretiene a niños, jóvenes y mayores sin más y que es un contenedor de géneros: comedia, acción, fantasía, ciencia ficción... Podríamos compararla con nuestro doméstico "Superlópez", por ejemplo, aunque la nuestra es infinitamente superior. Y, como casi siempre en este tipo de cine, escenas tras los principales títulos postreros que hacen presagiar torturantes entregas futuras. S.O.S. .MARCIANA. .1 sobre 5. ..PICARD..

Publicada el 12 de mayo de 2020
    Intento de dar un giro al mundo del universo DC hacia un ritmo más humorístico. Ya se veía en ciertos detalles en La Liga de la Justicia. Pero da la sensación de que a este universo, especialmente con respecto a las películas de Zack Snyder, no le sienta demasiado bien, siendo santo y seña el ambiente bélico, oscuro y "trascendental" del que se dotó en sus inicios. Parece un intento de acercamiento al universo Marvel, algo más ligero y liviano en ciertos aspectos, pero creo que el universo DC está más cómodo cuando es retratado al estilo de "El hombre de acero" o "Wonder Woman". Esta “Shazam” es una especie de “Big” a la super heroica y, dentro de eso y no siendo una “primera espada” de DC, al menos es bastante entretenida
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 29 de abril de 2020
    Podrá ser más infantil, la menos emocionante y original del DCEU pero Shazam ofrece una trama sólida, divertida, bien contada y con personajes con los que conectas. Una cinta un poco infantil pero digna de ser parte del DCEU que prueba que aún con uno que otro tropiezo DC tiene potencial para sorprendernos ;)
    Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 8 de abril de 2020
    Muy buena.
    Bastante divertida y muy recomendable. DC nos trajo algo muy original y fuera de lo usual.
    Publicada el 19 de febrero de 2020
    Una real BASURA, perdida de tiempo total
    Publicada el 29 de enero de 2020
    Vallance a la verga nl pues la ver la puta película en esta página de mierda 🖕🏻Hijos de la chingada no saben hacer ni puta madre pedazo de pendejos
    Publicada el 29 de diciembre de 2019
    Una muy buena película!! Entretenida cómica,buenos efectos,toca varios temas de la vida cotidiana ,la verdad súper recomendable
    Publicada el 14 de diciembre de 2019
    Al principio si eres como yo no vas a tolerar al personaje principal
    Ya que esta no es una pelicula igual que el resto de dc comics si esta bien para pasar jn buen rato pero se hace tediosa y poco entretenida pasada la primera mitad de la pelicula
    Publicada el 18 de octubre de 2019
    Aun hay pocas escenas que mejorar pero fue buena película, divertida, emocionante, dejaron la valla muy alta para la segunda.