¡Shazam!
    3,8
    ¿Tu opinión sobre ¡Shazam! ?

Publicada el 11 de agosto de 2019
    Para los verdaderos fans de los cómica es una lastima que el escritor i el o los dueños caigan en esa bajesa de producción era shazam o los shazames que chafa esperaba mucho pero mucho de este héroe que ya esta olvidado por muchas personas era el momento de tener fuerza i re surgír de nuevo muy muy mala película película no el héroe tontos escritores no de verían estar ahí eso es todo quisiera decir mas pero sólo me desgasto ay les dejo de tarea que hagan verdaderos libretos guiones o como se les llame antes de echar a perder aún héroe que saldría de las cenizas como un fénix
    Publicada el 3 de agosto de 2019
    Simplemente me encanto....
    Necesito una segunda parte no tengo duda que se esmeraron por un nuevo superheroe y lo lograron...
    Publicada el 21 de julio de 2019
    Es diferente pero debió ser un poco menos bufona . Tiene cosas diferentes a las demás películas de superhéroes y muestra más la realidad de que es lo que hace una persona común con los súper poderes que puede tener alguien ordinario .
    Publicada el 19 de julio de 2019
    La peor película de súper héroes que e visto ya que el súper héroe solo se lleva huyendo la verdad no tiene mucha gracia.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 7 de julio de 2019
    Fiel a las nuevas adaptaciones de cómic ofrece comedia y efectos de principio a fin. Un adolescente al que le transfieren los poderes de Shazam, casi por casualidad, y tiene que enfrentar a los 7 pecados capitales manejados por el antagonista. Es dinámica y entretenida. Se verá al protagonista buscando a su mamá tras extraviarse años atrás en una feria, la amistad que realiza con sus amigos/hermanos del orfanato y el aprendizaje que debe realizar tras adquirir las habilidades del superhéroe. En este caso DC logra emular a cualquier historia de Marvel y deja un final abierto que dará lugar, casi con seguridad, a una nueva secuela. La recomiendo sin dudar.
    Publicada el 5 de julio de 2019
    Típica película para niños tontos. Guión malísimo sin gracia ni chispa. Totalmente prescindible. Trama sin interés que aburre hasta al más conformista. Es espantosa.
    Linna M.
    Linna M.

Publicada el 23 de junio de 2019
    Súper entretenida! Los momentos cómicos están manejados a la perfección. Pero sigue siendo solo una muy buena película para ver los domingos en la tarde.

No tiene una trama profunda, pero cumple con su función, la cual es entretener.
    Publicada el 12 de junio de 2019
    Entretenida, hasta ahí nomás. No parece una película para niños por la violencia de guión, pero termina siendo tal por la comedia forzada y poca desarrollada que tiene sus personajes que intentan la risa fácil. Sí hay continuación no quisiera enterarme hasta después de un tiempo.
    Publicada el 5 de junio de 2019
    Una cinta de bajo presupuesto, aunque realmente divertida, y mas cuando no sabes que esperar de ella, repleta de chistes divertidos y de incoherencias. Es un film muy recomendado para echar unas risas, tanto con amigos o con tus hijos.
    La recomiendo por que es digna de ver desde principio a fin.
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Después de la perezosa confianza en las farsas gravitas y la torpeza con su primer ataque serio con Aquaman, DC ha encontrado a un cómico portador de antorchas de corazón puro para iluminar el camino de la rectitud por delante.