¡Shazam!
    3,8
    ¿Tu opinión sobre ¡Shazam! ?

Publicada el 11 de mayo de 2019
    Es spoiler:
    es una mierda como va aver más Shazam le quita lo épico a Billie es una cosa espantosa para que no lo muestras si no lo van a quitar si hay más como ellos eso no me gusta le doy media estrella
    Publicada el 4 de mayo de 2019
    spoiler:
    Una película muy disfrutable, creo que todos debimos ir a verla, es un tren de emociones que no aburre, te mantiene atentó a todo lo que pasará alrededor de Billy/Shazam! Y hará que salgas con una sonrisa de la sala de cine.
    Publicada el 4 de mayo de 2019
    solo tiene cuatro momentos graciosos y ya esta, y ponen a los personajes como super idiotas, no vale nada.
    Publicada el 3 de mayo de 2019
    spoiler:
    shazam encuentra a su mama al final
    Es caca de elephante muy caca de porqueria es tonto tonto tonto tonto tonto basura rasos de cacas de nasco caca
    Publicada el 29 de abril de 2019
    Es una buena pelicula ya dijieron el las noticias que fue la 2da pelicula mas exitosa en Dc comics para mi es comedia y pelea de super heores y la verdad es muy buena es para pasarte un buen rato con los familiares y reirte les recomiendo el netflix si sale verdad.
    Publicada el 28 de abril de 2019
    Es divertida, interesante y muy innovadora. Las actuaciones son muy buenas. Historia con buena trama y muy buena secuencia. Un filme tan fresco, tan inocente y lo bueno de todo es que es para toda la familia.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 24 de abril de 2019
    Es una película entretenida y divertida, para pasar un buen rato. está bien realizada, los actores están regular y es un tanto infantil. El guión no está mal pero creo que debería haber más gags. Recomendable.
    Publicada el 23 de abril de 2019
    Es una pena que hallan películas en la pantalla grande que no cumplan con las espectativas de los aficionados.Fui con ganas de reirme bastante y salí más serio de como entré. Hubo poco intentos de hacer reir al público,más la poca habilidad de los actores para interpretar el papel durante los momentos que se esperaban fueran jocosos.El guion totalmente fuera de secuencia ;algunos chistes malos.Hubo 7n momento en la película que hablaron demasiado y nada importamte que me perdí por unos segundos de sin sabor y me dije a mi mismo :qué está pasando aquí y me deseccionó esa parte del guion.Lo único bueno de esas dos horas,para mi,fueron los asientos ortopédicos de cinépolis.
    Publicada el 21 de abril de 2019
    Estubo genial desde el comienzo hasta casi el final... el desarrollo del personaje... como fue encontrandose a si mismo y a su madre... el drama al vivir con una familia adptiva...... Lo malo fue el final... ESE final.. lo hubiera esperado en la segunda ..o tercera pelicula... porque si fuera asi.. caeria perfecto!!!! pero no... pusieron ese final en la primera pelicula... fuera de eso.... estubo buenisima.
    Publicada el 20 de abril de 2019
    "me sorprendio toda la tematica y la trama del heroe la emocion que genera y la alegria que transmite es algo que nunca se habia visto".