¡Shazam!
    3,8
    ¿Tu opinión sobre ¡Shazam! ?

Publicada el 20 de abril de 2019
    No apta para la calificacion que tiene 8 aňos. Tendria q ser minimo para 13. Mucha violencia gratuita, hijo q mata a padre y hermano. Mensaje subliminar de violencia de genero, abandono de hijos, prostitucion....armas que no vienen a cuento. Accidente de trafico nada mas comenzar con persona q queda invalida. Insultos a hijos. No es adecuada para 8 aňos. spoiler:
    Publicada el 19 de abril de 2019
    Nos gusto la pelicula a mi familia.
    Estuvo muy entretenida
    El tiempo fue maximo desde principio al final
    No pare de reir en el cinema
    Publicada el 19 de abril de 2019
    Una pelicula de superheroes que vista como tal decepciona sin embargo es una comedia muy interesante.
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 19 de abril de 2019
    No era una película de la que esperara más que pasar un buen rato y he de reconocer que me he reído y me ha gustado bastante. 3,5/5 Estrellas.
    Raul C
    Raul C

Publicada el 16 de abril de 2019
    ¡Shazam! (2019).
    “Si un superhéroe no puede salvar a su familia, ¡qué clase de héroe es!"
    Shazam, el personaje “adulescente” de DC Comics de 1972, por fin tiene superproducción cinematográfica (100 millones de dólares). El director, un asiduo al cine de terror, se cambia de género para mostrarnos la primera parte de una nueva saga de superhéroes, en esta ocasión dirigida al público más joven.

Zachary Levi -actor de cine y tv, doblador, cantante y hasta realizador- encarna al personaje en cuestión. Aunque ciertamente no es muy conocido en nuestro país, algunos lo recordarán por interpretar a Fandral, uno de los personajes secundarios de la saga de Thor. Le acompañan dos veteranos del cine dramático y de acción; Mark Strong, en el rol del supervillano, y Djimon Hounsou, el mentor de Shazam (acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio).

La cinta está rodada a caballo entre la ciudad de Rocky (Philadelphia) y Canadá, y sus efectos especiales hacen que nos entretengamos durante las más de dos horas que dura mientras llega el gran estreno de la primavera, "Vengadores. Endgame”... por algo el presupuesto de ésta triplica al de aquélla...

Publicada el 14 de abril de 2019
    La verdad es una autoparodia a lo Deadpool pero por momentos te queres levantar de la butaca e irte... hay muchos vacíos y el villano no termina de cuajar... es interesante cuando critica a otros superhéroes (ay pero ya lo hizo también Deadpool!!) el único acierto es el casting del actor principal. Se nota que miran mucho a Marvel y a la larga eso va a ser perjudicial.
    A los que les gusto tanto les pregunto si es la primera película que vieron en la vida.
    Publicada el 14 de abril de 2019
    La verdad me gustó pero por otra parte no es realista (desde un punto de vista experto) ya que él en el cómic y en las series de DC Shazam no sé su nombre sino que es la palabra que dice el transformarse es tu nombre de superhéroe es capitán maravilla y su verdadera edad es de 10 a 11 años lo que le da el poder es una bendición de Salomón la cual le da su sabiduría y su Valentina aparte del hecho de que lo llamen con la palabra con la que se transforma que no tenga su misma edad que no sea tan maduro ya que en la serie y en los cómics al tener la sabiduría de Salomón ya tenía una gran madurez aparte de eso me gusta
    Pablo G
    Pablo G

Publicada el 14 de abril de 2019
    Película con un gran sentido de la autoparodia. Parece que se plantea como el deadpool de DC. Sin embargo, se hecha en falta que sea todavía más cómica, ya que es realmente cuando triunfa; no en los momentos épicos.
    Publicada el 13 de abril de 2019
    Muy divertida y diferente a lo que DC nos tenia acostumbrados,gran interpretacion de los niños y Levi que se maneja en comedia como nadie,es muy entretenida,recomedada 100 por 100
    unaplausomas
    unaplausomas

Publicada el 13 de abril de 2019
    Es muy simple: nada, absolutamente nada, nada en absoluto, pueden hacer Los Vengadores, todos juntos, contra el talento vertido en esta obra maestra. A veces, para obtener ese honor es necesario ser original. Otras, sin embargo, como en el caso que nos ocupa, el gran mérito consiste en lograr que la cosa funcione aún a pesar de esa carencia. Yo aún diría más: esta denodada exhibición de talento y de milagroso equilibrio es la prueba de que la originalidad no siempre es necesaria. Los entendidos en cine saben que sólo los grandes consiguen extraer de un relato comedia y tragedia al unísono. Este film, o este guión para todos los públicos, hace lo mismo aunando trascendencia, épica, misterio y risas continuas. Qué duda cabe de que el casting de actores es portentoso -a ese respecto USA mira, de lejos, a los demás por el retrovisor-, acertando al asignarle a Mark Strong el villano, y catapultando al cubo la película gracias sobretodo a las cotas alcanzadas por Zachary Levi, fabuloso desde todos los puntos de vista, y su joven colega Jack Dylan Gracer.