¡Shazam!
    3,8
    ¿Tu opinión sobre ¡Shazam! ?

Pedro Parker x-Avenger
    Pedro Parker x-Avenger

Publicada el 13 de abril de 2019
    DC nos ha dado buenas y obras maestras de películas, claro que no superaran a las de Marvel, y Shazam ha sido una de las mejores películas, ademas de darnos una película que trata uno de los seres mas poderosos del universo, es cómica, entretenida y deja claros mensajes.
    i SHAZAM !
    Publicada el 11 de abril de 2019
    En mi opinion, como siempre, D.C es más para los seguidores de los comics. Que eso no es malo, pero el que no conoce a los personajes, espera ver una peli "facil", y no les gusta. A mi me gusto, me divertí y me reí. A mis acompañantes no tanto...
    Publicada el 10 de abril de 2019
    Sinceramente me gusto ¡SHAZAM¡ Dc esta mejorando sus formulas en sus entregas de superherues y esta es un muy claro ejemplo de una muy buena adaptacion cinematografica que hara reir, asombrarse y mas que todo disfrutar una muy buena pelicula. Sin duda. (Mejor de Captain Marvel)
    Publicada el 10 de abril de 2019
    Es una pelicula entretenida y divertida, con un humor bastante bien logrado, un guion decente, con profundidad y escenas memorables.

Imperdible.
    mike 2
    mike 2

Publicada el 9 de abril de 2019
    "DC ha encontrado en "Shazam" su rayo de luz exitoso, ameno y divertido. No quiere saber nada más de ciudades góticas sumida en depresión ni ahondar en reflexiones simbólicas. Sus aspiraciones se reducen a sacar la risa contagiosa y coral en el menor tiempo posible de su "Deadpool" infantil y particular, cuya única introspección viene dada al mensaje universal sobre la familia"
    Publicada el 9 de abril de 2019
    SHAZAM QUE PUEDO DECIR NO ESPERABA NADA DE ELLA, LA IMAGINÉ ABURRIDA, SANGRONA, PAYASA, PERO CUAL FUE MI SORPRESA, INOCENCIAAAA TOTAL, MUCHISIMA RISAAAAAAA, ALGO TOTALMENTE DIFERENTE, MUYYY ENTRETENIDA, LA VOLVERIA A VER. UNA BUENA PELICULA PARA VERLA CON AMIGOS, FAMILIA. spoiler:
    Publicada el 8 de abril de 2019
    La verdad, yo ya sabía lo que iba a ver en el cine, una película de superhéroes diferente a las demás, con un tono infantil y con mucho humor, y la verdad que a DC le ha salido perfecto, pero tambien debo destacar cosas malas de la película, como por ejemplo el CGI de los 7 pecados capitales que por cierto, es lamentable, aunque es de los pocos peros que yo le pondría a la película, spoiler: el cameo de superman me ha gustado mucho más de lo que pensaba, sí que es verdad que podrían haber-lo hecho de otra forma, pero creo que lo han hecho bien
    . Una película fresca y divertida y la cual vale mucho la pena ir a ver-la en el cine.

Nota: 8.9/10
    Publicada el 8 de abril de 2019
    Que disparate. Aquí. DC esta como el cangrejo: 1 paso hacia adelante y 2 hacia atrás. Que fiasco. Deberian de ser mas originales en sus porquerías. Quiere spoiler:
    n ser marvel, pero ganándolo spoiler:
    Publicada el 7 de abril de 2019
    Una de las mejores peliculas!! La inocencia de billi es lo mejor como crece y se va desarrolando y el final genia!!!
    Publicada el 7 de abril de 2019
    La mejor película de DC, es muy buena, realmente la vería por segunda vez. Merece más reconocimiento de lo alcanzado