¡Shazam!
    3,8
    ¿Tu opinión sobre ¡Shazam! ?

Publicada el 7 de abril de 2019
    Es un balance perfecto entre sentimiento, humor y terror. Perfecta para ver en familia, la película más alegre e inocente del universo de DC y con excelentes referencias a éste.
    Publicada el 7 de abril de 2019
    Película más que recomendable, la mezcla de comedia y fantasía es simplemente maravillosa, con muchas referencias y un mensaje emotivo que hace que alguno se le escape la lagrimilla.
    Publicada el 7 de abril de 2019
    Muy buena pelicula y a la vez divertida
    La tuve que ver doblada y eso es lo que la hizo especial, el doblaje fue muy bueno.
    Publicada el 7 de abril de 2019
    No es la tipica pelicula de DC, donde los personajes son mas oscuros y se toman la justicia mas seriamente. Shazam es la parte bromista del universo de superheroes, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, aunque si se lo das a un niño no esperes que lo entienda igual.

La peli cuenta como un gran hechizero esta buscando a un heredero para transimitir su poder y sin quererlo descarto a un niño el cual juro que queria ese poder aunque tuviera que arrebatarselo al hechizero. El hechizero sigue buscando a quien transmitir su poder hasta que da con Billy Paxton como digno sucesor para heredar su poder.
    Apartir de ahi veremos como Billy se convierte en Shazam y pone a prueba sus poderes, con algunas escenas comicas de por medio llegaremos al punto donde el malo encuentra a Billy y se enzarzan en una batalla de poder.
    Publicada el 6 de abril de 2019
    Malisima, para niños... tiró abajo todo el buen trabajo que DC habia logrado con Aquaman, un desperdicio
    Publicada el 6 de abril de 2019
    Así es como debió comenzar DC, con buenas películas individuales que te hagan importar cada personaje, muy buena película
    Publicada el 6 de abril de 2019
    Muy buena, faltó un villano más difícil de vencer y un protagonismo más del héroe como de que explotara o supiera dominar más todo el poder que tiene... La trama muy buena...
    Publicada el 5 de abril de 2019
    Excelente película. Imperdible, una de las mejores para morir de risa y quedar sorprendido. La recomiendo al 100 por 100
    Publicada el 5 de abril de 2019
    Es una película sana y divertida
    Apta para todos de la familia..
    Realmente con mucha sencillez logran encantar al público..
    Publicada el 4 de abril de 2019
    Mi crítica de Shazam, aunque nadie daba 1 peso por la película yo le tenía fe y no me defraudo. La historia oficialmente esta basada en New 52 con el mismo inicio en la historia para Shazam que en el comic, con algunos detalles propios del director. La variante en historia de Dr Sivana y los pecados tambien fue algo distinto de la versión oficial, pero no se puede pedir tanta información y filo de detalle en 2 hrs 30 aprox. De hecho la historia avanzo mucho mas de lo que yo podía esperar, con gratas sorpresas en el avansar de la película. En resumen me encanto la película esta muy bien lograda, con un cast perfecto con lujo de detalle y actuaciones que te conectan con la personalidad de los personaje.