¡Shazam!
    3,8
    ¿Tu opinión sobre ¡Shazam! ?

Publicada el 28 de marzo de 2019
    Unas de las mejores películas de superhéroes de los últimos tiempos. Bella, asombrosa que más decir. Es una película que aprovecha cada segundo
    Publicada el 27 de marzo de 2019
    Si las películas "Wonder Woman" y "Aquaman" representan los primeros pasos de la gran pantalla de DC Comics, lejos de la austera paleta de colores de las películas de Zach Snyder, "Shazam!" Nos lleva profundamente a los colores primarios en un solo enlace. Todavía hay un toque de decadencia urbana y calidez de la mesa de la cocina en exhibición. Esto no es de ninguna manera el “Dick Tracy” de Warren Beatty o una producción de Cartoon Network en color caramelo, pero esta nueva entrada de DC tiene una hermosa luminosidad, tanto en el aspecto visual como en su tono.

Antes de la serie de 1940 y el programa de televisión del sábado por la mañana de 1970, "Shazam!" Nació en una revista llamada Whiz Comics, publicada por Fawcett y más tarde adquirida por la compañía que sería conocida como DC Comics. (Por supuesto, el personaje solía llamarse Capitán Marvel, pero esa es una larga historia ). Y para usar una expresión de la década de 1940, hay un entusiasmo incomprensible en la película que lo hace destacar entre las últimas décadas.

El joven Billy Batson (Asher Angel, "Andi Mack") ha pasado la mayor parte de su infancia escapando de hogares de acogida con la esperanza de encontrar a su madre (Caroline Palmer); Cuando tenía 4 años, Billy se perdió en un carnaval y nunca la volvió a encontrar, aunque está seguro de que todavía lo está buscando. Así que cuando un nuevo grupo de padres adoptivos lo reciben, tiene un ojo en la puerta, aunque todos parecen realmente agradables, especialmente Freddy (Jack Dylan Grazer, "It"), un fanático de Superman que nunca está sin una broma o la muleta. Eso le ayuda a caminar. ("Me miras y piensas: '¿Por qué tan oscuro? Niño adoptivo discapacitado, lo tienes todo'").
    Publicada el 25 de marzo de 2019
    Excelente, DC fue inteligente al explotar la imagen de Shazam ya que es un personaje mítico de los cómics y para el que crítica se nota que es un Fanboy de Marvel, DC son los padres de Marvel en Cómics y se creó mucho antes que Marvel chiquillo
    Publicada el 19 de marzo de 2019
    Buenísima, me encanto .......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... Y eso que no a salido
    Publicada el 18 de marzo de 2019
    eS UNA PORQUERI, NADIE LA VEA. Es una superheore ridiculo, es basura, que tipo de broma es està? intentan copiar el MCU en lo gracioso que es, pero es basura,
    Publicada el 14 de marzo de 2019
    Ya la quiero ver!!!! De momento 5 , ya veremos después. A ver si me convence!!
    Publicada el 28 de febrero de 2019
    Excelente película , todo para ser éxito , casting perfecto buenos actores , y conexión con el DCU mejor imposible!!!