Nine
    ¿Tu opinión sobre Nine ?

mproust
    mproust

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Si Fellini levantara la cabeza resucitaría en plan Broc Samson: dispuesto a cargarse a todos aquellos que han faltado al respeto a la sublime 8 y 1/2. Incluyendo a Rob Marshall, claro.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 19 de febrero de 2010
    Largometraje de perfecta factura técnica en cuanto a localizaciones, fotografía, vestuario y decorados se refiere. Con muchas mujeres bellas y famosas, para revestir una historia bastante simple, la de un golfo director de cine, que no es capaz de encontrar la inspiración para su próxima película. Entretenido, ameno y con aliciente de ver a Penélope Cruz, otra vez rodeada de glamorosas estrellas del mundo hollywoodiense. Espectaculares coreografías, con bastante ritmo. En resumen: tanto actor, actrices y director han hecho mejores largometrajes. Se deja ver.
    speral
    speral

Publicada el 27 de julio de 2010
    Tanto esperaba de esta película con tanto actor y actriz que me decepcionó bastante, realmente no sabría decir cuál de las actrices es la actriz principal porque ninguna tiene un papel tan relevante como para ser protagonista y no sé como como pudo estar Penélope Cruz a los Oscar por esta película desde luego muy mal iba a dejar el pabellón español, porque si por un simple baile, lo cuál hacen igual el resto de las actrices, ella sale nominada no entiendo nada, he de decir que ese mismo día vi otra película de baile Fama y la forma de presentar a los personajes era idéntica, que originales son algunos directores.
    krynm
    krynm

Publicada el 10 de diciembre de 2010
    no vale para nada es malísima
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Me gusta ir al cine a la primera sesión, hay menos público y se está más tranquilo. De vez en cuando comparto la sala con un simpático grupo de minusválidos.

El jueves 28 estábamos en la sala ocho minusválidos en sus sillas de ruedas, sus dos cuidadoras y yo.

Cuando terminó la película una de las cuidadoras dice: "Manolito ¿te has dormido?". Y Manuel contesta: "¡Con unas chicas tan guapas, cualquiera se duerme!"

En una frase este cinéfilo había expresado la esencia de la película.
    Publicada el 24 de enero de 2010
    Puede que la crítica acierte al describirla como la versión extendida de un anuncio de Freixenet, pero he de reconocer que me lo he pasado muy bien disfrutando de éste espectáculo del que sobre todo destaco las actrices. Ésas maravillosas actrices cuya presencia hacen de ésta película un fabuloso espectáculo. Y es que desde nuestra desquiciada Penélope hasta la desconocida en el mundo del cine Fergie lo hacen de maravilla. Tampoco ha de menospreciarse el trabajo del gran Daniel Day Lewis, que como siempre, lo borda.
    Una película para disfrutar de principio a fin.