Mi cuenta
    Top Dog, el perro sargento
    Críticas
    0,5
    Pésima
    Top Dog, el perro sargento

    Eclipsado por un perro policía

    por Bibi Ramos
    Las similitudes de Top Dog, el perro sargento con Superagente K-9 son más que evidentes y se trata de uno de esos títulos donde la sensación de déjà vu no juega a su favor, pues el guión resulta bastante poco atractivo y decae constantemente su ritmo en un filme con gags reguleros y escenas de acción espectaculares, pero por lo general gratuitas. Por otro lado, la presencia de Chuck Norris no sirve para llenar los agujeros de esta realización de Aaron Norris, que podríamos calificar de bastante anecdótica. Uno echa de menos a aquel James Belushi al que dirigió Rod Daniel seis años antes.

    Combinando thriller y comedia, Top Dog, el perro sargento nos presenta al tándem que forman el agente Jake Wilder, uno de los policías más diligentes y emblemáticos de San Diego que ejercita el código a su manera, y su perro policía que responde al nombre de Reno. Ambos unirán sus habilidades para bloquear el ataque que un grupo de terroristas prevé llevar a cabo durante una conferencia local.

    A favor: Uno puede sorprenderse ante alguna de las secuencias interpretadas por el perro. La música que firma el americano George S. Clinton.

    En contra: Todo lo demás.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top